Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel El Nito está en Oaxaca, a solo 300 metros de la plaza del Zócalo. Podrás encontrar un patio interior.
En todas las habitaciones tendrás acceso a Internet WiFi, ventilador, TV por cable, telefono y baño privado con una ducha y artículos para el aseo además de secador para el cabello.
Incluye aparcamiento gratuito, y la recepción está disponible las 24 horas del día, en la que te podrán proporcionar información de interés sobre la zona.
A 150 metros encontrarás la iglesia de San Agustín, y a poco más la catedral de Oaxaca. Asimismo la estación de autobuses está a tan solo 8 minutos y el Aeropuerto Internacional de Oaxaca a poco mas de 15 minutos.
En las bonitas habitaciones encontrarás una cama doble y una individual, conexión a Internet WiFi, ventilado y TV con canales por cable. El baño es privado con ducha, secador de pelo y artículos para el aseo gratuitos.
Entre sus servicios destaca la conexión a Internet vía WiFi en las zonas comunes y en las habitaciones. También tendrás la posibilidad de utilizar el aparcamiento gratuito o informarte sobre los lugares de interés más recomendados de la zona en recepción.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
La cercanía del establecimiento con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, poco más de 15 minutos en coche, lo hacen un medio ideal para venir al hotel.
Además de que su buena comunicación con las infraestructuras te facilitarán la llegada, así como también visitar el centro de la ciudad.