Calle 5 De Mayo 300, Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Quinta Real Oaxaca con encanto que está en Oaxaca de Juárez, tiene a sólo 150 metros de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.
En las habitaciones dispondrás de aire acondicionado para una perfecta climatización , TV con canales satélite y conexión a Internet WiFi. El baño es privado, y en el podrás utilizar el secador para el pelo.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas y el WiFi está totalmente disponible de manera gratuita en todo el establecimiento. Además ofrece servicio de conserjería y sala de negocios.
El aeropuerto Internacional de Oaxaca está a un cuarto de hora en coche.
En las ámplias habitaciones con vistas a las históricas calles de Oaxaca, tendrás aire acondicionado, TV con canales por cable, un escritorio y un minibar. El baño es privado con ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos para el aseo grautitos.
Entre sus servicios destaca el restaurante del hotel. Este te ofrece desayunos, almuerzos y cenas, pese a que tienes la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones.También encontrarás un bar donde tomarte tu refresco favorito.
Con la posibilidad de que practiques varias actividades de ocio en las cercanas instalaciones al establecimiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
En el mismo centro histórico de Oaxaca. A pocos minutos encontrarás la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.
Además esta rodeado de varios sitios culturales, tiendas de artesanías y edificios coloniales. Cerca de restaurantes, bares, cafés y museos.
A 500 metros está la Catedral de Oaxaca y a 600 metros el Zócalo.