Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Starý Pivovar está en Praga, a unos 5 minutos en coche del centro de la capital checa.
Las habitaciones de este alojamiento pueden ser privadas o compartidas con otros huéspedes, igual que los baños. Los dormitorios tienen TV vía satélite, calefacción y suelos de parquet. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis.
Cuentan con un bar que abre las 24 horas del día y un restaurante donde podrás probar la típica cocina checa, además de platos internacionales. Algunas noches ofrecen música de piano en directo. En el establecimiento encontrarás parking privado gratuito.
Estarás a menos de 7 km del Aeropuerto de Vaclav Havel. La céntrica Plaza de Wenceslao está a unos 7,2 km de distancia del hotel.
Las habitaciones privadas tienen baño propio con ducha y secador de pelo, climatización, servicio despertador y set de planchado. Las que son compartidas cuentan con aseo compartido, son mixtas y están equipadas con zona de cocina con microondas y nevera, una sala de estar con sofás y taquillas donde guardar tus pertenencias.
Encontrarás una sala de juegos con mesa de billar y futbolín donde poder conocer a otros viajeros. Tienen servicio de lavandería y ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la zona de Praga 5, a unos 6 km del Castillo de Praga y del Puente de Carlos, una de las estampas más conocidas de la ciudad. La Plaza de la Ciudad Vieja y el histórico Reloj Astronómico están a 7 km.