Actualizando disponibilidad con el hotel
El Albergue Volha está en la zona de Kunratice, a las afueras de la ciudad de Praga.
Dispone de 66 habitaciones que están equipadas con escritorio, calefacción, armario y ventanas exteriores que aportan luminosidad a la estancia. Ten en cuenta que el baño es compartido.
En el alojamiento hay una cocina compartida para todos los huéspedes, así como una sala con TV donde relajarte y entrar en contacto con otros viajeros. Las zonas comunes están provistas de conexión a Internet WiFi gratis.
A menos de 500 metros hay un centro deportivo con pistas de tenis, también tendrás una parada de autobuses con servicios frecuentes a otras zonas de la ciudad. En los alrededores del hotel hay parking público gratuito.
Los dormitorios está amueblados de forma sencilla, tienen una decoración funcional, ofrecen vistas y cuentan con muebles de madera. Algunas estancias cuentan con balcón y todas disponen de suelos de moqueta.
Encontrarás máquinas expendedoras tanto de aperitivos como de bebidas, podrás tomar lo que más te apetezca en cualquier momento. La recepción abre las 24 horas del día, el personal te facilitará la información turística que necesites.
Además, cuentan con guardaequipaje y ¡admiten mascotas! No olvides hablar directamente con el albergue si decides viajar con un animal de compañía.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 24:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está a unos 8 km del centro histórico de Praga, la capital de República Checa. Estarás en una zona tranquila, cerca del Parque Acuático de Pruhonice.
El Reloj Astronómico bien merece una fotografía, lo tendrás a unos 9 km de distancia del establecimiento. El Castilo de Praga queda a 10 km, mientras que tendrás el Aeropuerto de Vaclav Havel a menos de 20 km.