Or, 1, Blanes, Girona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Aiguaneu Sa Carbonera están en Blanes, a 11 minutos en coche del parque Marineland Cataluña.
En el establecimiento encontrarás TV con canales vía satélite y aire acondicionado regulable. En caso de que llegues a Cataluña en temporada de frío agradecerás la presencia de calefacción central. Además, contarás con camas equipadas con juego de sábanas en todos los dormitorios.
Podrás cocinar todos los días en el alojamiento, ya que dispondrás de horno, microondas y fogones. También podrás aprovechar la nevera y la mesa con sillas de comedor. Por otro lado disfrutarás de conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio, ideal si viajas por negocios.
Podrás desplazarte con facilidad por los alrededores si alquilas un coche en el edificio. Si te interesa la arquitectura no podrás perderte la Casa Tordera, la cual está a tan solo 3 minutos andando.
Después de pasar el día paseando de un punto a otro podrás descansar leyendo un libro en la cama gracias a la lámpara de mesilla. Si sueles viajar con mucho equipaje podrás dejarlo sin problemas en el armario del dormitorio.
El baño privado cuenta con ducha, espejo y un set de toallas. Además, todas las estancias disfrutan de ventanas con vistas al exterior.
Si llegas a través del aeropuerto podrás solicitar el traslado al mismo (de pago). Si por el contrario te mueves en coche podrás dejarlo en el parking privado (bajo suplemento). Por otro lado si quieres conocer mejor los alrededores podrás alquilar una bicicleta en el edificio.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 16:00 a 20:00 horas
Check out
de 08:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de autobús más cercana queda a 5 minutos a pie, lo que te permitirá moverte cómodamente por los alrededores. El Monumento a Carl Faust, uno de los principales atractivos del lugar, está a tan solo 4 minutos de paseo.
En las inmediaciones, a unos 10 minutos andando, hay varios restaurantes de diferentes tipos de cocina. Si viajas acompañado de los más pequeños no podrás perderte el Gnomo Park, a 3,6 Km.