No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Locanda Cavanella
Descripción
En pleno centro de Venecia, entre la majestuosidad del Palazzo Ducale y de la basílica de San Marcos, las románticas calles, los históricos palazzi y la sofisticación de las antigüedades y restaurantes se encuentra el fantástico hotel Locanda Cavanella
A la vuelta de la esquila los huéspedes de este hotel en Venecia tendrán lugares tan interesantes como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros o la Torre del Reloj
El hotel Locanda Cavanella se encuentra en un edificio típico veneciano de reciente restauración que mantiene su encanto original
Sus habitaciones están completamente equipadas y dispone de acceso Wifi a Internet en todo el edificio (con cargo adicional)
La clasificación oficial de este alojamiento según la Provincia di Venezia (autoridad administrativa): Suites Urbanas de primera categoría
Según el tipo de alojamiento y el nivel de los servicios ofrecidos, lo clasifica como hotel de 3 estrellas
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day
For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged
All times refer to the local time at the property
For no-show, 1 night will be charged
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Buena relación calidad precio. Muy bien situado, con un precio muy aceptable en comparación con hoteles colindantes y una sensación de estar en tu casa. El desayuno es aceptable y curioso al estar en la propia entrada de la pensión. Las habitaciones muy limpias y confortables.
positivo:
Hotel. Es pequeñito pero muy acogedor, el trato fenómenal, muy centrico, y el desayuno esta muy bien, la única pega sería que el tamaño de la ducha es pequeña, el linea general, calidad/precio esta perfecto. Ubicación perfecta.
positivo:
Hotel Locanda Cavanella es ideal para conocer Venecia.Estuvimos en el hotel Locanda Cavanella 3 días en el puente de san José. Es estupendo para conocer Venecia. Muy bien situado al lado de la Plaza de San Marcos y el palacio Ducal, con la parada del vaporeto San zacaria a 5 min. y la de San Marco a otros 5 min. ideal para moverte en barco o a pie con facilidad. Está en una calle muy estrecha, pero eso en Vencia no es problema porque casi todas lo son. Relación calidad/precio muy buena 65 euros la hab.doble con baño y desayuno. Limpio, tranquilo, sencillo, sin lujos.. lo suficiente para estar comodo. Es un hotel pequeño con 5 habitaciones y de caracter familiar. -Habitación amplia de unos 15m y calentita. Baño reformado, completo con ducha.
-Sala de desayuno pequeñita, es en la misma recepción, con desayuno algo escaso pero buena calidad, capuchino muy rico como en toda Venecia. -Buena atención de la dueña nos dio mapas e indicaciones. Lo único malo por decir algo es que tuvimos que pagar en efectivo la cuenta al marcharnos. Ubicacion, precio, tranquilidad.
positivo:
La sonrisa de Venecia. Este pequeño hotel tiene el encanto de sus detalles que nos hacen sentir que estamos en Venecia; la amabilidad de su "camaretta" presta siempre a servirte con diligencia un buen desayuno con ese capuccino bien espumoso que parece que sólo saben hacer los italianos y de la propietaria del hotel que nos acogió con una amplia sonrisa, presta a respondernos todas las preguntas que hacemos los turistas, y en nuestro caso hizo de "fotógrafa" pues haciendo honor al famosísimo carnaval nos disfrazamos y de allí salimos a disfrutar de Venecia. El hotel tiene el encanto sus propietarios que cuidan los detalles con esmero para hacerte sentir "como familiar", nos ha hecho muy grata la estancia por esta preciosa ciudad. Ciao. Lo acogedor y silencioso que es.
positivo:
Un encantador hotel familiar. Hotel muy recomendable: a tres minutos andando de la piazza san marco. pequeño, decorado con esmero, los dueños y la señora del desayuno son encantadores. Para ser venecia, un lugar muy a tener en cuenta. yo os lo recomiendo sin dudarlo, pero no busquéis lujos ni grandes instalaciones, es un hotel pequeñito y con encanto. Ubicación, hotel con encato.
positivo:
Un precioso hotel. El hotel era todo lo que otras personas habían opinado, la habitación grande el trato superamable y en español, el desayuno muy bueno y la localización excelente. La verdad es que teniendo en cuenta los hoteles que hay en Italia, este calidad-precio es excelente. Ah¡¡¡ y lo mejor teniendo en cuenta el calor de este finde... el aire acondicionado.
positivo:
Perfecto!!. El trato es estupendo y la habitación muy confortable (el hotel es pequeñito y tiene pocas habitaciones). Se encuentra cerca de la Plaza San Marcos aunque cuesta de encontrar el sitio. Estuvimos muy muy bien, perfecto!!!. La habitación estaba decorada al estilo veneciano.
positivo:
Muy buena situación. Es un hotel pequeñito e íntimo. Tú tienes llave para entrar y salir como si fuera tu casa. Muy limpio, tranquilo, céntrico, el personal muy amable. La habitación es pequeña y sin lujos pero es cómoda. El desayuno también está bien. Relación calidad / precio buena. La ubicación.
negativo:
No poder encender el aire acondicionado a nuestro antojo.
positivo:
Muy Recomendable.La única "pega", si es que se puede considerar como tal, porque a nosotros no nos lo pareció, es que está en una calle muy pequeña, pero al lado de la Plaza de San Marco. En su web hay un mapa para llegar al hotel, es muy fácil. La habitación muy amplia, con muy buena calefacción -imprescindible si te hace mal tiempo como a nosotros-, con moqueta, y el baño pequeño pero muy cómodo. El desayuno estaba muy bueno, y el trato fantástico. Hemos estado como en casa. Repetiremos sin duda cuando volvamos. Lo hemos recomendado a amigos y familiares porque dudamos que por ese precio se pueda encontrar algo tan bueno. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera