No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Abbey Court Hotel
Descripción
El Abbey Court Hotel está a a 350 metros de la estación London Paddington y tiene recepción 24 horas.
Con un total de 71 habitaciones podrás descansar durante tu estancia en Londres en dormitorios equipados con baño privado y secador de pelo, TV y un set de café y té, un elemento ideal para prepararte una bebida caliente y relajarte antes de ir a dormir. Algunas de ellas tienen una pequeña cocina.
Cada mañana puedes comprar un desayuno continental compuesta de una selección de bollería, yogur y cereales. Además, si te apetece comer en el restaurante brasileño Desejo do Brazil, te ofrecen un descuento del 10% en la factura. Si deseas descansar tendrás a tu disposición una zona de estar y un punto de conexión a Internet en el que relajarte mientras te mantienes informado.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, set de té y café, TV y secador de pelo.
Entre las opciones que dispondrás para comer el hotel te ofrece un restaurante buffet ¡Anímate a probar sus especialidades! Durante tu estancia podrás disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratuita desde tu habitación.
En la recepción 24 horas te atenderán desde tu entrada en el establecimiento, donde también puedes informarte acerca de los servicios de caja fuerte y guardaequipajes. El edificio tiene calefacción y ascensor.
El hotel es mucho más bonito por fuera que por dentro, pero cumplió perfectamente con nuestras necesidades, que eran ducharnos y dormir (la cama era cómoda). El personal es muy agradable y simpático.
La ubicación es de lo mejor, la estación de Paddington en la misma manzana y el Hyde Park a 5 min andando. Está bien comunicado.
Nos gusto el hotel, muy bien situado, con buenas conexiones. El personal atento y amable, en ingles y español. Muy buena experiencia, volveria a repetir.
positivo:
Bastante bien. Hemos estado tres días en Londres tres personas. El hotel muy bien situado, a menos de 5 minutos de la estación de metro Paddington que te enlaza con el centro. La habitación triple, bien, una cama de matrimonio y otra individual. El baño como ya había leído bastante pequeño pero para lo que necesitábamos, suficiente, se echa un poco de menos un sitio donde dejar las cosas de aseo pero bueno. En cuanto al desayuno, acostumbrados a los buffet de España es escaso pero puedes desayunar bien. En resumen repetiría este hotel. Ubicación.
positivo:
Bien en general. El viaje ha estado bastante bien. El hotel bien situado, muy cerca de la estación de metro y limpio, aunque la habitación era demasiado pequeña. La situación cercana al metro.
positivo:
Una estancia agradable. Hola nuestro viaje a Londres han sido 5 días, la verdad es que nos ha dado tiempo a ver todo lo que queríamos. En cuanto a la ida muy bien con Ryanair, la vuelta no también tuvimos que pagar 40 libras para facturar las maletas de vuelta, ya que por algún motivo sólo nos facturaron maletas de ida (Ryanair). El precio del vuelo nos salió barato, el único inconveniente es que el aeropuerto de Stanted está a una hora y pico de Londres. En cuanto al hotel, 90 libras por noche que no es nada barato, pero es de lo más barato que encontramos (Abbey Court Hotel). Estaba en Padington muy bien situado para coger todas las líneas de autobuses. El primer día facturamos la entrada al hotel por la noche y nos dieron la peor habitación, en el "lower ground" que es el sótano. Al día siguiente nos cambiamos a una normal que estaba mucho mejor. El desayuno era todos los días igual, por lo demás el hotel estaba bastante bien. El tiempo muy bueno, esto fue durante la primera semana de mayo. Lo bien comunicado que está el hotel.
positivo:
Fue mi primera experiencia electrónica. Todo comenzó ojeando las ofertas de atrápalo.com sin intención concreta de realizar la compra por internet. De pronto me di cuenta lo fácil que era organizar un viaje por mi cuenta y, sobre todo, lo económico; así que seguí los pasos que me iban indicando y seleccionando todo aquello que se ajustaba a mis gustos y presupuesto. En poco tiempo tenía practicamente todo previsto y organizado sin moverme de casa. Era mi primera experiencia y al principio temía que algo pudiera no salir bien. Sin embargo, ¡fue todo tan sencillo!. No encontré problemas en ningún sitio porque esta agencia me había ido indicando a través de mi correo electrónico todos los consejos y avisos necesarios con antelación. El vuelo estupendo, las reservas de tren, hotel, espectáculo, tour sin problemas. Así que he quedado agradecida y convencida del servicio prestado por esta agencia. Espero poder repetir y probar de nuevo la experiencia de diseñar a nuestro gusto las vacaciones y tiempo libre. Todo fue de nuestro agrado.
positivo:
Un gran hoel. El abbey court hotel, es un pedazo de hotel, me impresiono nada mas llegar por que no espera que fuera tan bonito y tan grande, respecto de las habitaciones son normalita, nada del otro mundo, pero con cuarto de baño y son muy calentita, en la pagina ponia que yo no tenia desayuno pero en el hotel me lo dieron, y estaba muy bien desayunar fuerte y a la calle, lo mejor, dos de las paradas de autobus y metro mas importante a 100 metro del hotel que en autobus no ay perdida para ningun lado la parada de paddington y la de lancaster gate. Bueno, que mas decir, que os lo aconsejo, y si vuelvo yo no lo dudare. La ubicación, es lo mas importante, ademas que esta muy bien todo.
negativo:
Que el desayuno aunque abundante buffet, no cambiaban era todos los dias lo mism.
positivo:
E hotel está ubicado a 150m de Paddington Station, con lo que hay acceso directo a tres líneas de metro. En 15 minutos se llega al centro por esta vía. La recepción es muy bonita, las habitaciones super-pequeñas y les faltan detalles básicos: interruptores de luz cerca de la cama y mando remoto para la tv. Sin embarco, muy bien por el precio pagado. Wifi sólo en la zona de recepción. Desayuno muy básico pero bien, incluido en el precio. Limpieza muy bien. Muy bien par pocas noches en un lugr barato. Trato del psonal y precio.
positivo:
Correcto: una buena alternativa en Londres. La habitación y el lavabo son realmente pequeños y el desayuno resulta un poco pobre. Por el contrario la ubicación es magnífica y el precio es adecuado. En definitiva, es una muy buena alternativa si se quiere un hotel en Londres sólo para dormir a un precio razonable. La ubicación, a 50 m. de la estación de Paddington, pero en un entorno tranquilo.
negativo:
El desayuno es poco flojo, la habitación pequeña.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera