No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Avenida Park
Descripción
Avenida Park está en el corazón de Lisboa, a tan sólo 8 km del aeropuerto internacional Lisboa Humberto Delgado.
Dispone de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con combinación de ducha o bañera y secador de pelo. Además, cuentan con conexión WiFi gratuita, TV por satélite para estar al día de toda la actualidad, escritorio y caja fuerte.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, parking con plazas limitadas gratuito, servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, desayuno gratuito y así emprender un nuevo día con energía y consigna de equipaje.
Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, cortinas opacas para un perfecto descanso, camas supletorias (de pago), cunas o camas infantiles gratuitas para los más peques, además de ser espaciosas y estar decoradas con un estilo muy tradicional y elegante. Algunas habitaciones tienen balcón.
Para los días más fríos, en el vestíbulo encontrarás una chimenea que además de entrar en calor, pretende hacer más acogedor el establecimiento. Además, tendrás la ventaja del check in/out rápido además de los servicios de conserjería para cualquier problema que pudieras tener.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de coches
Ascensor/es
Caja fuerte
Check-in check-out express
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Prensa
Recepción
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio habitaciones 24h
T.V. satélite
Habitación
Aire acondicionado
Albornoz
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Enmoquetado/a
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Insonorización
Pantalla TV plana
Plancha pantalones
Radio
Sala de estar
Secador
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Buceo
Canoas
Catamarán
Esquí acuático
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 700 metros, encontrarás lugares como el parque de Eduardo VII, el Museo Medeiros y Almeida o el Museo Dr. Anastacio Gonçalves. Además, podrás irte de compras al centro comercial monumental Dolce Vita.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Avenida Park?
El Hotel Avenida Park tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Avenida Park?
La entrada a Hotel Avenida Park es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Avenida Park?
A menos de 700 metros, encontrarás lugares como el parque de Eduardo VII, el Museo Medeiros y Almeida o el Museo Dr. Anastacio Gonçalves. Además, podrás irte de compras al centro comercial monumental Dolce Vita.
¿Dónde está situado Hotel Avenida Park?
El Hotel Avenida Park está situado en Avenida Sidonio Pais 6
¿Dispone el Hotel Avenida Park de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Avenida Park dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Avenida Park de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Avenida Park disponen de Aire acondicionado
El hotel se encuentra en frente del Parque Eduardo VII, muy cerca de dos paradas de metro, y a un agradable paseo por la avenida de la Libertad de unos 25 minutos del centro. Dispone de plazas de aparcamiento justo en la puerta del hotel. El desayuno tipo buffet con la variedad justa (pan, cereales, yogures, fruta, algún dulce...). En general bien, el personal muy atento y amable, nos explicaron sin problema cualquier duda sobre la ciudad que les planteamos. Lo peor la habitación, muchísima humedad. No sé si sería un problema solo de nuestra habitación, o es del hotel, pero era bastante desagradable. El baño tampoco estaba muy allá, la cortina de la bañera era de tela y estaba bastante sucia.
Dormimos en una habitación de 3 camas. No dispone de ningún lujo, pero está bien ubicado, el personal es muy amable y la limpieza es buena también.
positivo:
Buena atención, limpieza.
negativo:
La habitación para 3 solo disponía de un enchufe y además en el cuarto de baño. Fue difícil recargar los aparatos electrónicos de las 3 personas.
A primera vista parece un hotel simple, pero es muy recomendable para aquella gente que le guste viajar y que se pase todo el día hasta la noche visitando la ciudad. Se trata de un hotel familiar, acogedor, bien situado y con un personal muy atento.
Me gustó la estancia en este hotel, la localización para moverte por metro es muy buena, sitio tranquilo sin ruido de la calle. Casi todo el aparcamiento en Lisboa es a través de parquímetro y en esta calle también pero el propio hotel tiene varias plazas en la calle , que cuando llegas y si están libres puedes ocupar los sin ningún coste adicional, así que nosotros llegamos el viernes y no lo movimos hasta el domingo y no tuvimos que pagar nada. La habitación donde estuvimos nosotros (2 adultos y 1 niño) era normalita de tamaño ya que al tener la cama adicional ocupaba más espacio. El baño está compuesto por bañera, bañera, bidé y wc muy amplio pero no muy moderno. Y el desayuno que lo teníamos incluido esta bien, no muy abundante pero lo justo para desayunar, tostadas, algo de bollería, cereales, zumos, café, chocolate, etc. Por mi parte volvería a alojarme en este hotel.
positivo:
Muy bien comunicado con metro.
negativo:
Las habitaciones y baño tendrían que hacerle algo de reforma o decoración.
El hotel está bien comunicado. Hay una estación de metro cerca y es un paseo andando hasta el centro. Incluye el desayuno bufé, lo cual está muy bien, y la habitación no era muy grande pero cómoda, con aire acondicionado y televisor.
positivo:
La buena relación calidad precio. La amabilidad del personal.
negativo:
Atención: Es fácil el aparcamiento en la calle, pero es limitado por horas, con lo cual tienes que estar pendiente de echar monedas. En el hotel no nos avisaron y nosotros no vimos nada pintado en el suelo, con la sorpresa de que cuando fuimos a cogerlo ¡se había llevado el coche la grúa! No es que fuera culpa del hotel, sino despiste nuestro. Lo aviso para que los posibles clientes lo tengan en cuenta.Por otra parte, la habitación estaba en el último piso y hacía mucha calor, hasta que logramos enfriarla con el aire acondicionado. Pedimos una tarjeta extra para poder dejarlo encendido mientras no estábamos, pero al día siguiente el servicio de habitaciones la había quitado. Otra cosa es que sólo había un enchufe, con lo cual nos teníamos que turnar para cargar los móviles.
Vacaciones en pareja. Impresionante la habitación en la planta 5, terraza con vistas al parque. Muy buena atención del personal y excelente desayuno. Nota: la caja fuerte cuesta 1,5€ por noche.
positivo:
Localización, habitación, vistas, desayuno, personal del hotel, wifi, caja fuerte y aire acondicionado.
negativo:
Limpieza, podrían esmerarse un poco más.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera