No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Romagna
Descripción
Hotel muy céntrico, situado en una de las principales calles del centro y cerca de la estación de tren Santa Maria Novella y del Duomo.
Todos los sitios de atracciones turísticas y áreas de exposición y de congresos son fácilmente accesibles a pie en unos minutos.
Este hotel situado en el centro de la ciudad se halla en un edificio histórico que data del año 1700 y que fue renovado en 2008, con un total de 23 habitaciones repartidas en 5 plantas.
Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y garaje (de pago).
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Parking cubierto
Seguridad 24 horas
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Fax
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Lámpara lectura
Otros animales de compañía
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde la estación central de Santa Maria Novella, la salida a la izquierda y luego a la derecha hacia la Iglesia de Santa Maria Novella. Estamos en la calle principal que está en el lado de la Iglesia hacia el Duomo.
De Amerigo Vespucci (Peretola) puede tomar a un taxi (20,00 euros) o autobús SITA (6,00 euros) que llega a la estación central de Santa Maria Novella, a pocos minutos a pie del hotel.
Desde la autopista seguir las indicaciones hacia el centro histórico de la estación central de Santa Maria Novella. Estamos en la calle principal hacia la catedral.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Romagna?
El Hotel Romagna tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Romagna?
Desde la estación central de Santa Maria Novella, la salida a la izquierda y luego a la derecha hacia la Iglesia de Santa Maria Novella. Estamos en la calle principal que está en el lado de la Iglesia hacia el Duomo.
De Amerigo Vespucci (Peretola) puede tomar a un taxi (20,00 euros) o autobús SITA (6,00 euros) que llega a la estación central de Santa Maria Novella, a pocos minutos a pie del hotel.
Desde la autopista seguir las indicaciones hacia el centro histórico de la estación central de Santa Maria Novella. Estamos en la calle principal hacia la catedral.
¿Dónde está situado Hotel Romagna?
El Hotel Romagna está situado en Via Panzani 4
¿Dispone el Hotel Romagna de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Romagna dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel Romagna Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Romagna permite Perros en las habitaciones
¿Permite el Hotel Romagna Otros animales de compañía en las habitaciones?
Sí, el Hotel Romagna permite Otros animales de compañía en las habitaciones
positivo:
El hotel está en una situación inmejorable, a apenas 200 metros del Duomo.
El desayuno es bastante completo, únicamente le falta tostadora.
El personal muy amable y agradable.
Las habitaciones muy limpias, quizá sean un poco pequeñas pero para estar unos días sobra. Tranquilidad absoluta para descansar.
Sin duda lo recomiendo 100%, y si tuviese que volver a Florencia repetiría.
positivo:
Limpio y funcional. Con un desayuno bueno y buena atención del personal. Una parte de una mañana cortaron el agua, pero nos explicaron que cada mes realizan una labor de limpieza y purificación de la instalación. La ubicación es increíble.
negativo:
No tiene ascensor y el baño es bastante estrecho, aunque se hace más grande en la parte de la ducha, que queda bastante amplia.
positivo:
La ubicacion excelente tanto hacia el centro como hacia la terinal de trenes.
negativo:
Precio no igualado a su calidad, solo a su ubicacion. Pues mas que un hotel yo lo denominaria hostal, ya que la calidad de la habitacion no merece el nombre de hotel. La limpieza aceptable aunque el baño aun limpiandolo olia fatal, la habitacion pequeña y escasa. En lo correspondiente al wifi gratuito... desconexiones constantes incluso en las zonas comunes que era en el unico sitio en el que habia, señal muy pobre.... Desayuno servido durante un escaso periodo de tiempo, aunque es de apreciar la variedad. Servicio al cliente, digamos que normal, trato agradable. Si no me quedase otra opcion volveria, pero han de renovarse mas para el precio que poseen. El estilo de habitacion y la calidad precio.
positivo:
Centrico. Habitación aceptable y muy cercana al centro, no es necesario utilizar transporte público.
Personal amable y buena limpieza. Desayuno completo. Situación muy cercana al centro.
negativo:
La televisión si sonido durante los dos días.
positivo:
Cutre pero suficiente. El hotel Romagna es bueno por su ubicacion y el trato del servicio. Pero las instalaciones cutres y el servicio pobre. No cambian sabanas si estas mas de una noche.
negativo:
El peor hotel en el que he estado nunca!!!. La ubicación es muy buena, pero las habitaciones son un horror!! No tienen ventilación y, al menos en la época que fuimos nosotros -pleno verano- eso es una verdadera tortura. Abrir la ventana tampoco se podía porque te comían los mosquitos.. y en mi caso, cerrarla tampoco porque tenía los bichos dentro!!! Una plaga de chinches que vivían en esa habitación me amargó la estancia de lo que se supone iba a ser uno de mis destinos mágicos. Escasa limpieza, personal incompetente -excepto una encantadora señora que se mostró deseosa de ayudar ante mi lamantable aspecto, deforme por las picaduras- y sitio horribilis que nunca jamás debería ser destino de vacaciones. El único sitio fatal de unas vacaciones por lo demás impresionantes. La plaga de insectos y la falta de ventilación y limpieza.
positivo:
Hotel Rogmana. El hotel está muy bien ubicado, la atención es normal, todo muy limpio. Lo malo es que la habitación no tiene aire acondicionado, la ventana no tiene mosquitera (había muchos mosquitos), el baño es viejo y no tiene plato de ducha con lo cual se moja todo. Cerca de todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera