Tienes que subir dos tramos de escalera hasta el ascensor y por la noches hay ruidos-pitidos de la cisterna vecina y de la nuestra... y las puertas, solo un poquito de aceite las haría girar mejor a la par de no chirriar.
positivo:
Habitaciones sencillas con una ubicación perfecta. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en esta bonita ciudad. Es un edificio antiguo aunque el piso está renovado completamente.
negativo:
Hay un parking cerca pero es algo complicado llegar con las maletas al hotel.
positivo:
La ubicación excelente el casi en el centro histórico
negativo:
La habitación muy pequeña y el baño deteriorado y falta de limpieza. La mejor habitación tiene que ser la de la foto pero nada parecido a la realidad
Por la diferencia de precio, pagaría 5 o 10 euros más por algo de calidad. La habitación minúscula, un poco agobiante, no sé si porque nos tocó una de las peores pero si abrías la ventana veías una pared, otras ventanas y aparatos de aire acondicionado no sabías si hacía sol o estaba nublado. En la habitación solo hay una luz en el techo intensa, o te ciegas o no hay luz, tuvimos que encender la del baño y dejar la puerta abierta porque como no entra luz por la ventana, no hay posibilidad de luz de ambiente. Pedimos una lamparita y nos dijeron que no había.
El colchón tenía muelles que sobresalían y no tengo problema para dormir en colchones más o menos incómodos, pero en este caso, sí lo noté. Solo estuvimos una noche.
Si la diferencia con otros alojamientos fuese sustancial, podría pensar en repetir pero por una diferencia de 5 o 10 euros con otros alojamientos, no me lo pienso, no vuelvo a este.
positivo:
Ubicación, wifi ok, baño correcto, parking concertado aunque un poco lejos del alojamiento, de precio asequible.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera