Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Dylan está en la ciudad de Dublín, a solo 10 minutos caminando del RDS y del Estadio Aviva.
Las habitaciones del alojamiento, 44 en total, presentan una decoración estilizada que combina elementos modernos con mobiliario clásico. Todas cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante gourmet de estilo bistró en el que podrás degustar de platos y especialidades de la cocina internacional preparados con ingredientes irlandeses.
Además, cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte y tiene Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento y sus instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
En las inmediaciones del establecimiento encontrarás diferentes tiendas, bares y supermercados, mientras que la Estación Grand Canal Dock (DART) queda a solo 700 metros de distancia del alojamiento.
Tiene habitaciones dobles. Todas están climatizadas y cuentan con caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable y teléfono de línea directa. Asimismo, todas están provistas de radio, minibar y escritorio. Los baños tienen ducha, bañera y secador de pelo e incluyen toallas, albornoces y zapatillas, así como amenities suministrados por el alojamiento.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y la recepción 24 horas brinda conserjería, consigna de equipaje e información y asistencia turística para la compra de entradas. El alojamiento tiene servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Eastmoreland Place, a 500 metros del Museo Nacional de la Imprenta y a 600 metros de la Galería Cill Rialaig Project@Origin. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Maratón de Dublín y el Archivo de música tradicional de Irlanda, ambos a solo unos minutos a pie del alojamiento. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 10,4 Km.