No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Central Park
Descripción
El Hotel Central Park está a un par de minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park.
Ocupa una casa adosada de época, del siglo XIX, de ladrillo y estuco, con una puerta de entrada de vidrio flanqueada por columnas. Cuenta con un total de 61 habitaciones decoradas en tonos claros, en las que contarás con TV, un baño completo y un teléfono.
Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y un amplio parking vigilado (de pago) ¡No olvides reservar con antelación!. Diariamente se sirve un desayuno continental con el que ponerte las pilas y salir a recorrerte Londres. En la recepción 24 horas te asesorarán sobre todos los servicios del hotel.
Estarás a 15 minutos del corazón de Londres, mientras que la zona de moda de Islington está a tan sólo 5 minutos en autobús. A 400 metros de la estación de metro de Finsbury Park y a 15 minutos a pie del estadio Emirates, sede del Arsenal F.C.
Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y todas disfrutan de luz natural. Algunas disponen de sillones o sofás.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de madera contrachapada, paredes pintadas de color crema y cortinas y colchas de color azul y amarillo.
El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado de forma sencilla, tiene sala de desayunos y la entrada del parking da directamente al hotel. Hay una zona de asientos adicional con sofás y sillones adyacente al mostrador de registro. El hotel no tiene ascensor.
El restaurante está en el nivel del suelo, al lado de la recepción. Una escalera pequeña conduce a la sala de desayuno grande. Sólo sirven desayuno continental con una selección de cereales, zumos, café y té, queso, tostadas, manteca y mermelada.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está enfrente de Finsbury Park, a menos de 3 minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres.
La zona de moda de Islington la encontrarás a escasos 5 minutos en autobús.
Otros
Algunas habitaciones podrían estar en el edificio anexo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Central Park?
El Hotel Central Park tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Central Park?
La entrada a Hotel Central Park es de 14:00 a 20:00 horas y la salida de 11:00 a 11:30 horas
¿Cómo llegar a Hotel Central Park?
Está enfrente de Finsbury Park, a menos de 3 minutos andando de la estación de metro de Finsbury Park (líneas Victoria y Piccadilly) y a sólo dos paradas de Kings Cross, en el corazón de Londres.
La zona de moda de Islington la encontrarás a escasos 5 minutos en autobús.
¿Dónde está situado Hotel Central Park?
El Hotel Central Park está situado en 3-15 Wilberforce Road N4 2SR
¿Dispone el Hotel Central Park de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Central Park dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Central Park de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Central Park disponen de TV
Baño mínimo, sin aire acondicionado, sin ascensor, necesita una reforma general.
Limpio y personal prestable, desayuno simples pero ajustado al precio.
positivo:
Buena relación calidad precio, bien localizado.
Hotel bien ubicado en la segunda zona de Londres, cerca de un parque, gasolinera, tres supermercados (uno de ellos Lidl), pubs y del metro.
positivo:
Buena atención, calefacción, servicio de desayuno bufett, ideal para ver Londres y volver a descansar por la noche. Si solo quieres cama y desayuno, cumple las expectativas. En zona tranquila para dormir porque está en calle residencial donde no pasan coches.
negativo:
Si quieres mejores tratos, sitio con encanto y buena comida, éste no es tu hotel.
Calidad precio buenísima. Supermercados y todo tipo de sitios para comer alrededor. Estación de metro y bus al lado.El hotel super tranquilo, ni una mosca se oye, se puede descansar sin problemas.El bufet del desayuno básico. Tostadas, algo de fiambre, mantequilla, mermelada, café, zumos... lo típico.Mejor imposible !
positivo:
Todo, ubicación, tranquilidad, fácil acceso a todo, etc.
negativo:
Nada, cualquier crítica es en vano, ya que el precio es correcto a todo lo que ofrecen.
Un hotel con buena relación calidad precio para lo que hay en Londres. Hay que añadir que añade un desayuno sencillo.
positivo:
Habitaciones cuádruples amplias. Metro cerca y autobuses bien comunicados. En los alrededores hay restaurantes de comida rápida, supermecado y un Pub. También un enorme parque. Consigna sin problemas y sin cargo tanto al principio como al final.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera