Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel, ideal para familias, es un nuevo establecimiento situado en un edificio que data de finales del siglo XIX.
La reciente renovación, que se acaba de terminar, ha respetado todos los elementos de época y resalta los techos con frescos, las partes decoradas del suelo y los suelos de madera, que se han incorporado de forma que se adapten a los diferentes puntos de luz.
Se trata de un hotel histórico con aire acondicionado que ofrece un total de 7 habitaciones repartidas en 3 plantas. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida 24 horas y caja fuerte.
Además, dispone de sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet Wi-Fi, así como servicio de habitaciones y de lavandería (el último puede ser de pago).
Cerca se puede dejar el coche en el aparcamiento o el garaje por un suplemento.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama extra grande/doble, TV vía satélite LCD, teléfono, conexión a Internet DSL, minibar, hervidor de agua para hacer café y capuchino, caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel urbano está situado a menos de 200 m de la Fortaleza de Baso y el Palacio de Congresos, el recinto ferial y de conferencias más importante de Florencia y la Toscana.
La estación central de trenes de Florencia, Santa Maria Novella, y la parada de autobús (que ofrece conexiones con Florencia, el resto de Italia y el extranjero) quedan a una distancia similar.