Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento B. Places está situado cerca del centro y tiene conexión WiFi gratuita.
Este apartamento está en un edificio privado en el que puedes disfrutar de vistas a la ciudad y en donde el acceso a los pisos superiores es mediante escaleras. Si eres de los que viaja con su mascota podrás llevarla, pero recuerda que es un servicio bajo petición. Tiene capacidad para 2 personas, un espacio en el que disfrutar juntas de la TV de pantalla plana mientras veis una película.
Dispone de 1 zona de cocina en la que preparar tus propias comidas, encontrarás 1 cafetera y fogones, donde también encontrarás utensilios, microondas y nevera. Además los suelos son de madera y hay baño privado con ducha y secador de pelo. Hay varios locales de restauración a pocos pasos en los que descubrir la cocina local.
La habitación está equipada con 2 camas dobles vestida con ropa de cama. El tamaño del apartamento es de 25 m². Presenta una decoración moderna y cuenta con con zona de comedor y toallas.
Este apartamento tiene calefacción, un detalle por el que no debes preocuparte si viajas en épocas más frías. También tiene armario y un vestidor, un espacio ideal en el que arreglarte antes de salir y organizar tu equipaje.
Te ofrecen varias opciones de transporte, una de ellas consta de un servicio de traslado con el que también puedes desplazarte hasta el aeropuerto. Si te apetece más, anímate a alquilar unas bicicletas y da un paseo por los alrededores.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 16:00 a 20:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos a pie de Ribeira, en la ciudad de Oporto. El Aeropuerto de Oporto queda a 11,4 km. La catedral de Oporto, a 500 metros, es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad y está a 11 minutos a pie.
La iglesia de los Clérigos queda a tan solo a 2 minutos a pie y la estación de metro São Bento está a 600 metros. Los jardines del Palacio de Cristal te quedarán a 0,9 km del apartamento.