Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bleibtreu Berlin en la Bleibtreustrasse Charlottenburg, una de las calles más elegantes de Berlín que desemboca en la famosa Kurfürstendamm.
Las amplias habitaciones decoradas con materiales naturales cuentan con TV de pantalla plana y canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas. Podrás relajarte en los sillones después de un día intenso en la ciudad.
Dispondrás de una caja fuerte, un minibar y un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente o bien leer la prensa que ofrece gratuitamente el hotel. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible. Podrás ejercitar en la bicicleta estática o bien relajarte en sus tumbonas o dándote un masaje de pago en su centro wellness.
Las modernas habitaciones cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Dispondrás de mesitas de noches con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Dispone de una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tus últimos minutos en la ciudad sin ir cargado con ellas.
Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, por si necesitas lavar tu ropa. También disponen de un servicio de habitaciones para cualquier cosa que precises. Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo establecimiento.
Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Si quieres visitar la ciudad a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el alojamiento para más comodidad.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 7 minutos a pie de la estación de tren Savignyplatz y a 12 minutos de la estación de metro Kürfurstendamm con lo que estarás bien comunicado para desplazarte a distintos puntos de Berlín.
La Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en tren. Podrás ver el edificio del Reichstag y pasear por el inmenso Parque de Tiergarten. A unos 5 km llegarás a la plaza Gendarmenmarkt y tendrás la catedral alemana y la catedral francesa.
A 7 km de distancia tendrás la Plaza de Alexanderplatz y podrás subir a la Torre de la Televisión para contemplar las vistas aéreas de la ciudad. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 30 minutos en tren.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.