Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pensión Delta está en una tranquila calle de Kleistpark, en el distrito berlinés de Schöneberg.
Las amplias habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas y podrás relajarte en el sillón o sofá después de un día intenso en la ciudad.
Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura y de un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente o bien leer la prensa gratuita que pone a tu disposición el hotel.
También tendrás un reloj despertador por si necesitas levantarte a una hora concreta. En el baño privado con ducha tendrás un espejo de aumento y un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuentan con una sala de reunión por si necesitas organizar una o quieres celebrar un evento. También disponen de gimnasio y sauna de pago por si quieres continuar haciendo ejercicio o relajarte.
Si lo pides te podrán preparar el almuerzo para llevar en tus excursiones visitando la ciudad. Disponen de una terraza en la que podrás salir a tomar el aire fresco mientras te reúnes con los demás.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Dispondrás de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas.
Las ventanas hacen que la estancia tenga más iluminación. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza.
El personal multilingüe de recepción te atenderá muy amablemente. Además, te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. Cuentan con un registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el día sin ir cargado con ellas. También dispondrás de taquillas por si quieres guardar cosas más pequeñas y personales.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que dispone l establecimiento. Ofrecen un servicio de traslado, de pago, para que no tengas que preocuparte de como ir al aeropuerto. Disponen de lavandería y de planchado por si necesitas lavar tu ropa.
En el establecimiento dispondrás de un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte y de una máquina expendedora de bebidas por si te apetece algo. Si lo necesitas también cuentan con un servicio de habitaciones.
Check in
de 14:00 a 00:00 horas
Check out
de 01:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está 4 minutos a pie de la parada de autobús y estación de metro Kleistpark. A 6 minutos a pie también tendrás la estación de tren Berlin Julius-Leber-Brücke con los que podrás desplazarte por toda a ciudad.
Está muy cerca de a famosa calle comercial Kurfürstendamm de tiendas y restaurantes en los que ir a comer. La Puerta de Brandenburgo está a 15 minutos en tren y al lado tendrás el edificio del Reichstag.
Podrás pasear tranquilamente en el inmenso parque Tiergarten en el que podrás ver la columna de la Victoria. Podrás ir a la plaza Gendarmenmarkt donde verás las catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra.
La Isla de los Museos está a 5 km de distancia y podrás visitar la mayor parte de museos de la ciudad. La plaza Alexanderplatz queda 6 km y podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas de altura que ofrece de la ciudad.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.