Actualizando disponibilidad con el hotel
El Central Park Hotel Residencial está en el centro de Lisboa, a 9 km del aeropuerto internacional Humberto Delgado.
Dispone de 35 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y secador de pelo (previa solicitud). Además, cuenta con TV para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y teléfono. Hay estancias como la Suite Junior en la que podrás disfrutar de una pequeña cocina con todo lo necesario y una zona de estar para los días más lluviosos o que prefieras quedarte descansando.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado al aeropuerto (de pago), servicio de tintorería/lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, biblioteca para culturizar la mente, consigna de equipaje y aparcamiento privado de pago.
Además, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto para salas de reuniones y una sala de ordenadores que te facilitarán el trabajo.
Las habitaciones cuentan con caja fuerte, cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa, además de estar amuebladas y decoradas con un estilo actual pero con toques rústicos y tradicionales para hacer el ambiente más acogedor.
El hotel cuenta con servicio de limusina o coche con chófer para vivir tu experiencia en Lisboa de una manera muy diferente. También, encontrarás caja fuerte en recepción y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar de la ciudad, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.