No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Albergue Lavra Guest House
Descripción
Alojado en el Palacete dos Leões Dourados, un edificio del siglo XVIII, la casa de huéspedes Lavra ofrece alojamiento céntrico en Lisboa.
Se encuentra en el barrio de Baixa, que fue reconstruido en el año 1755 tras el terremoto, y que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
La casa de huéspedes Lavra ofrece un alojamiento de excelente calidad y a precios asequibles, y cuenta con sala de desayunos y acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes.
Se admiten mascotas y el personal de la recepción estará encantado de facilitarle mapas y cualquier otro tipo de información que desee sobre Lisboa.
Gracias a esta ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos a pie de las plazas Rossio y Restauradores y del barrio de Chiado/Bairro Alto, podrán descubrir la ciudad mágica de las siete colinas, con edificios de estilo románico, gótico, barroco y contemporáneos.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Todo lo necesario para pasar un buen fin de semana. La gente del hotel son amables y la verdad es que la situación, para todos aquellos a quien no importe una subida empinada de 10m aprox. es inmejorable. En pleno barrio antiguo, la situación de hotel permite captar de inmediato el estilo de vida lisboense. La limpieza de la habitación y el grueso del colchón pudieron haber sido mejores, pero en conjunto este ofrece hotel ofrece un buen trato calidad-precio para pasar un par de días más pendientes de pasear que de leer en una cómoda cama de hotel. La situación, el edificio, el precio.
negativo:
La limpieza, la dureza de la cama, la decoración, no hay desayuno.
positivo:
Os recomiendo Lavra. Calidad precio fantástico y el personal de lo mejor que hemos encontrado por los hoteles que hemos ido. Único inconveniente es que está en la parte alta de una colina y para gente mayor no es recomendable. Está a 5 minutos del centro.
negativo:
No está mal. Es bastante céntrico, pero la habitación deja bastante que desear. No tenia para colocar la ropa, para abrir la ventana tenias que subir por una escalera a una plataforma... pero si sólo lo es para dormir, está bien.
positivo:
Muy céntrico, silencioso y limpio.Muy céntrico. Este alojamiento está situado en lo alto de una colina. Son unos cinco/diez minutos de cuesta empinada. Se puede subir con uno de los elevadores históricos de Lisboa, pero lo encontramos cerrado por obras (3 meses). La recepción muy agradable y atenta. Tan solo llegar nos ofrecieron un poco de Ginginha (licor típico). El edificio es histórico, pero esta recien reformado (2 años). Nosotros estuvimos en el primer piso (de 4), habitación 104. No muy grande pero correcta. Decoración Ikea. Cama matrimocio bastante dura, pedimos mas almohadas i no hubo problema. Parquet. No TV. El baño es lo mas antiguo, pero correcto. En general silenciosa. Nuestra hab. daba a la calle, pero hay otras que dan detrás o al patio antiguo. El servicio diario de limpieza muy bien. Pagamos 275? por cinco noches. No ofrecen desayuno. Pero en la misma calle se pueden encotrar bares y cafeterias donde poder desayunar. Y una tienda de barrio donde poder comprar agua, fruta, chocolatinas,...
positivo:
Genial!!!. Viajamos tres amigas a Lisboa. Hemos estado muy bien en la Guesthouse Lavra. Nuestra habitación era muy bonita, con mucho encanto, no era super espaciosa pero sobradamente suficiente, baño grande (el plato de ducha pequeño, eso sí). A demás, la ventana daba a una terracita genial con vistas a Lisboa, ideal para descansar y fumarse un cigarrito al regresar del dia de turismo. Toda la casa està decorada con mucho gusto. Y la atención personal muy cordial. Sólo aconsejar estar preparado fisicamente para subir la cuesta que lleva a la Guesthouse!!! Nosotras nos hemos puesto fuertes, jjejjeeje!!!! Realmente muuuy recomendable!!!!.
positivo:
Albergue Lavra. La relación calidad-precio está bastante bien. Una buena opción para parejas sin hijos. El acceso a la calle donde se ubica el albergue es bastante complicado. Hay un funicular que funciona de 9:00 a 21:00 h., que cuesta 1,80 euros/persona/viaje. La otra opción es subir y bajar las escaleras y cuestas típicas de la ciudad de Lisboa, que al fin y al cabo son una de las notas identatarias de la ciudad...
positivo:
Muy buena relación calidad/precio. Está muy cerca del Rossio en un barrio muy pintoresco. Los interiores son muy agradables y la atención fue excelente. Tiene una terraza con unas vistas muy buenas. Muy buena ubicación, habitaciones pequeñas pero con buen gusto, muy buena atenci.
positivo:
Gente muy amable. Encantador y humilede hostal, con pequeños guiños de diseño. Habitación confortable, limpia y luminosa. Servicios justos pero correctos. Me trataron super bien. Ambiente joven y buen precio. La reforma del hostal.
positivo:
Bueno, bonito, barato. Nos encantó Casa Lavra. La habitación era pequeña pero decorada con muy buen gusto, y la ubicación, perfecta. Muy cerca de todo y en un barrio muy tranquilo. Muy bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera