BUSCA HOTELES EN Cardona
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal. Leer más
Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal.
Hay que destacar el centro histórico en que un recorrido por sus calles nos transporta al pasado medieval de la población donde podemos encontrar la Iglesia de Sant Miquel, la Capilla de Santa Eulàlia, el portal de Graells y el monumento a l´Onze de Setembre. El Castillo, imponente fortaleza que es monumento nacional, la Montaña de Sal declarada por la UNESCO tesoro natural, el Pont del Diable y el Museo de Sal de Josep Arnau son lugares de alto interés turístico.
Su cocina es al mismo tiempo una cocina equilibrada y consistente combinando con inteligencia ingredientes naturales. Es un placer degustar embutidos, como los de Cal Mal Niu o excelentes platos de la cocina del interior acompañados de vinos de la Denominación del Pla de Bages.
Fin de semana medieval y cultural. Instalaciones y ubicación perfecta. Merece la pena realizar las visitas guiadas al castillo, al centro histórico de Cardona y al Parque de las Minas de sal.
Une mise en valeur de ce château qui permetta de l'entretenir et de le conserver encore longtemps. Un restaurant de grande qualité, plats délicieux, service parfait, prix raisonnable. Le château est très bien conservé, il domine la plaine et la mine de sel, le paradore est bien intégré et ne porte pas atteinte à ce remarquable site historique.
Habitaciones amplias y limpias, camas cómodas y baño grande. El servicio es amable y servicial. Reconstrucción acertada del castillo. Es un hotel que aprovecha la estructura de un antiguo castillo medieval. Bien remodelado con todo lo necesario para estar muy a gusto. Preciosas vistas y se divisa un gran paisaje alrededor del castillo.
Un lugar impresionante. Es uno de los castillos mejores que he visitado Un lugar muy tranquilo y además por la mañana pudimos visitar el pueblo de Cardona que había mercado de Navidad. Todo muy interesante y recomendable a todos.
Ubicación,entorno,atención del personal. Hotel situado en la misma torre de Cardona.marco incomparable en un entorno de tranquilidad.merece la pena la experiencia.habitaciones muy amplias con la decoración un poco rústica y sobria (supongo que acorde con el contexto).como aspectos a mejorar la iluminación del cuarto de baño ( es tan grande que necesitaría más iluminación) y calidad de los colchones (creo que necesitan un cambio).
El hotel muy bonito, la recepcionista poco atenta. El parador de Cardona es muy bonito, está muy bien cuidado un entorno fabuloso, el desayuno bufet muy correcto. Lo único malo es que la recepcionista que habia cuando llegamos era seca y poco amable, ya que todo y comentarle que teniamos intención de ir a las minas de sal no nos informó que disponiamos de un 10% de descuento por estar alojados en el hotel, tubimos que enterarnos al dia siguiente. Por lo demás todo correcto. Me gustó el lugar,.
Limpieza excelente. Tranquilidad y buena atención. Una buena experiencia para recordar.
Personal muy amable, desayuno completísimo, habitación perfecta, recorrido por todo el castillo como si estuviéramos en casa. De entrada comentar que me encantan los lugares con con escenarios típicamente medievales o épocas antiguas. El hecho de dormir en un castillo, después de recorrer algunos de sus rincones, fue una experiencia inolvidable.
La ubicación, es trato del personal. El desayuno muy completo. Y el comedor una delicia El castillo es precioso y las vistas estupendas. Creo que es una buena experiencia
Te transportas 100% a otra epoca Buen servicio, bonitas instalaciones, salones espectaculares. Es la 2ª vez con he ido. Hicimos la ruta guiada del castillo muy recomendable.
CARDONA
1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CARDONA
Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Cardona
Castell del Cardona S/n, Cardona
El Parador de Cardona ocupa un castillo del siglo IX y está junto al río Cardoner.Dispone de 54 habitaciones amplias, con suelos de baldosas y...
Castell del Cardona S/n, Cardona
El Parador de Cardona ocupa un castillo del siglo IX y está junto al río Cardoner.Dispone de 54 habitaciones amplias, con suelos de baldosas y...
Castell del Cardona S/n, Cardona
El Parador de Cardona ocupa un castillo del siglo IX y está junto al río Cardoner.Dispone de 54 habitaciones amplias, con suelos de baldosas y...