Actualizando disponibilidad con el hotel
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El Riad Arabesque es una residencia encantadora, un hotel tradicional con encanto que recuerda a los viejos tiempos. El Mauresque Andalouse se construyó a finales del siglo XIX y se ha restaurado recientemente, conservando sus características orginales. Esta acogedora residencia posee unas impresionantes vistas de Fez y de las montañas de Zalagh desde su propia terraza. La recomendamos encarecidamente. Este establecimiento ofrece también aparcamiento gratuito a 5 minutos de distancia andando. (SB 05/09)
Al ser un Riad, no cuenta con un lugar especial para un restaurante, desde los patios hasta las habitaciones se pueden utilizar para disfrutar de las deliciosas especialidades marroquíes, como las "Fassis", conocidos como los mejores del Reino de Marruecos. En el alojamiento se incluye un suntuoso desayuno tradicional marroquí. Este particular Riad cuenta con un patio ajardinado con mesas a modo de restaurante; la selección de ensaladas y los tajines son algunos de los platos que se pueden degustar.
Las habitaciones están construidas con un estilo andaluz y disponen de cuarto de baño decorado con mosaicos de lujosos azulejos tallados a mano de Fez. Se han usado materiales como el tradicional tadelakt de cal pulido, cobre y madera de cedro, siguiendo un auténtico y genuino estilo marroquí. Cada habitación dispone de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar/nevera pequeña, caja fuerte en la habitación y aire acondicionado regulable.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Riad Arabesque está situado en la Medina, la ciudad antigua fortificada, recomendada por la Unesco. Hay un aparcamiento gratuito a tan sólo 150 metros. Está detrás del hotel Palais Jamais
2 km hasta la estación más cercana
El hotel acepta MasterCard y VISA.