Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Astrid am Kurfürstendamm está entre los distritos de Charlottenburg y Wilmersdorf, a menos de 2 km del zoológico de Berlín.
Las habitaciones con muebles sencillos cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. Podrás desconectar con tus programas favoritos a través de la TV de pantalla plana con canales por cable.
Tendrás un escritorio en el que podrás avanzar tus trabajos cómodamente y estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. En el baño privado con ducha dispondrás de un espejo de aumento y un secador de pelo por si lo necesitas.
Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Si lo pides te podrán adaptar los platos según tus necesidades dietéticas. El establecimiento ofrece prensa diaria para que estés actualizado de las noticias. En el exterior podrás disfrutar del jardín.
Las habitaciones cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido y dispondrás de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas hacen que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta para dormir podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. ¿Necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido? Podrás hacer uso de su servicio despertador.
El personal de recepción, abierta 24 horas, te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Además también dispone de un servicio de venta de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que no cargues con ellas durante tu último día. Podrás sacar dinero en el cajero automático que dispone el establecimiento para más comodidad.
Disponen de un servicio de traslado, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir o venir. Si has venido en coche podrás aparcarlo en el parking de pago que hay en las cercanías del alojamiento.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 4 minutos a pie de la estación de tren Savignyplatz y a 7 minutos a pie de la estación de metro y autobús Uhlandstrasse con lo que no tendrás problemas para desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
En pocos pasos estarás en el conocido bulevar de Kurfürstendamm en la que tendrás tiendas y restaurantes en los que ir a comer. También tendrás el centro comercial KaDeWe a 25 minutos a pie.
La famosa Puerta de Brandenburgo está a unos 25 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
¿Eres fan de los museos? La Isla de los Museos está a 6,5 km y reúne la mayor parte de museos y galerías de arte de la ciudad. El Museo Judío de Berlín está a 30 minutos en metro y el Checkpoint Charlie a 25 minutos en bus.
Otros
Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.