Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Amelie Berlin West está 600 metros del Centro Internacional de Congresos en el distrito berlinés de Charlottenburg.
Las sencillas habitaciones disponen de camas con mesitas de noche y lámparas de lectura para que puedas leer en la cama sin molestar. Dispondrás de un radio despertador por si tienes que levantarte a una hora concreta.
Cuentan con TV con canales por cable en la que tendrás infinitas películas y series por ver. Tendrás un escritorio para trabajar cómodamente y de un teléfono. En el baño con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi de pago en todo el alojamiento. En las zonas comunes dispondrás de café y té para que te lo tomes cuando te apetezca. Cada mañana sirven un desayuno buffet gratuito para que empieces el día con energía. Tiene un restaurante en el que podrás ir a comer o tomar una bebida.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de un armario en el que podrás guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad.
Dispone de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el establecimiento.
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Theodor Heuss Platz en el que podrás desplazarte a cualquier punto de la ciudad. A 20 minutos en metro llegarás al Palacio Charlottenburg.
A 4 km tendrás la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y si eres amante de los animales cerca de aquí verás el zoológico de Berlín. Podrás subir por el inmenso parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.
La Puerta de Brandenburgo está 30 minutos en transporte público, justo al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás acercarte a Gendarmenmakt a contemplar las dos catedrales enfrentadas, la alemana y la francesa.
Otros
Admite animales de compañía bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.