El Complejo Turístico Los Escullos está en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, formando por una zona de acampada, bungalows, bengalís (bungalows de lona) y una Casa rural (La Noria de Los Escullos).
Te ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa gracias a sus múltiples sistemas de ahorro energético y de reciclado de residuos.
En Los Escullos podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios. Cuenta con una piscina exterior calentada a través de un sistema de placas solares, un amplio solarium con tumbonas y parasoles, y un snack bar situado a su lado, donde podrás degustar aperitivos, sabrosas tapas, bocadillos y helados.
También podrás comer en el restaurante Oasis, propio del complejo.
En el complejo también podrás practicar deporte. Cuenta con una pista multiusos (para practicar baloncesto y fútbol sala), un parque multiaventura, una pista de tenis y de padel e incluso una de volley-playa, provistas de iluminación artificial para que las puedes aprovechar el máximo de tiempo posible.
Los Bungalows del complejo tienen una capacidad para 4 o 5 personas, dos habitaciones, baño privado y terraza. Están equipados con aire acondicionado con bomba de calor, televisión, menaje para la cocina y aparcamiento propio. Sólo ¡acuérdate de llevar tu propia toalla!
El establecimiento dispone, además, de bungalows adaptados para minusválidos o personas con movilidad reducida.
En Los Escullos podrás darte un chapuzón en la piscina exterior climatizada, tomar algo en el snack bar y tomar el sol en el solarium.
Si quieres practicar deporte, el hotel cuenta con una pista multiusos para jugar al baloncesto y al fútbol sala, una pista de tenis, padel y volley-playa.
Para los más pequeños de la casa hay un parque infantil y también un parque multiaventura, donde van a pasárselo en grande.