El Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort está a pocos minutos de la playa más cercana.
Es un hotel que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno.
Consta de 213 habitaciones estándar, 6 de las cuales están adaptadas para personas de movilidad reducida, 12 Junior suites y 9 suites.
Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, y de lavandería por un cargo adicional y garaje (de pago). Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil.
Todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón privados con vistas a los jardines, al campo de golf o al mar.
Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, asicomo con teléfono, TV interactiva, minibar, conexión a Internet, camas dobles, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.
Podrás dar un agradable paseo desde los jardines directamente a la playa o al campo de golf. En el recinto también hay pistas de paddle y una zona infantil con supervisión, con una amplia variedad de juegos y columpios.
Además, podrás darte un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre (que incluyen 1 infantil y 1 climatizada, de pago), con tumbonas, sombrillas y chiringuito. Podrás, también, relajarte en el Spa talasoterapia, con su baño Spa (de pago), sauna (de pago) y solárium. El Spa cuenta, además, con sala de vapor, tratamientos Spa y masajes, todo ello por un coste extra.
Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel también organiza un programa de entretenimiento para adultos y niños. Los aficionados al golf seguramente disfrutarán del simulador de golf y del mostrador especial de golf, donde podrás reservar una vuelta de golf en uno de los campos de la zona (de pago).
Este hotel limita con los campos de 18 y 9 hoyos del club de golf de Costa Ballena, y hay 2 campos de fútbol en las inmediaciones. Por un coste extra podrás practicar remo.