Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Dubrovnik está en Mérida, Yucatán, a 2 km del centro de exposiciones Coliseo Yucatán.
Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de madera. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, escritorio, TV por cable y conexión WiFi gratuita.
Cada mañana se sirve un desayuno continental. También alberga un restaurante con servicio de habitaciones.
Cuenta con piscina al aire libre, patio, servicio de conserjería, mostrador de información turística, centro de negocios, gimnasio y solárium con hamacas.
Estarás a solo 5 minutos en coche del centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y del Museo y centro de ocio Mundo Maya. El yacimiento arqueológico de Dzibilchaltún está a 10 minutos en coche, mientras que las playas de Progreso están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejóny está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y terraza amueblada con hamacas y vistas panorámicas.
Alberga un restaurante que sirve cada mañana un desayuno continental y también dispone de servicio de habitaciones.
Cuenta con piscina al aire libre, patio, servicio de conserjería, gimnasio, mostrador de información turística, centro de negocios y solárium con hamacas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
El centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y el Museo y centro de ocio Mundo Mayaestán a 5 minutos. El yacimiento arqueológico de Dzibilchaltún está a 10 minutos en coche, mientras que las playas de Progreso están a 20 minutos en coche.
El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejóny está a 20 minutos en coche.