Actualizando disponibilidad con el hotel
La Hacienda San Ángel está en Puerto Vallarta y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz está a 9,2 km.
Las habitaciones de la Hacienda San Ángel tienen TV por cable con reproductor de DVD, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Puerto Vallarta Hacienda San Ángel cuenta con jardín con terraza y bar, sala de juegos, servicio de lavandería y servicio de planchado.
El hotel está a 5,1 km del muelle de cruceros. El malecón está a 10 minutos a pie de la Hacienda San Ángel.
Habitación con balcón con vistas al mar, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, aire acondicionado y baño privado.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y conexión a Internet wifi.
Con jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Estarás a pocos minutos de La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y Plaza Principal.
Queda muy cerca de Plaza de las Armas y La Presidencia.
Otros
Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.