Rua dos Bacalhoeiros, Lote 7, Nazaré, Leiria (Portugal) Ver mapa
La Villa Ana está en la localidad portuguesa de Nazaré, a solo unos minutos caminando de la Playa de Nazaré.
El alojamiento consiste en una casa totalmente amueblada y presenta una decoración estilizada y colorida. Tiene cocina equipada y consta de 3 dormitorios en total.
En sus zonas exteriores tiene una zona de picnic y una terraza amueblada con vistas al mar o al jardín del alojamiento y durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi.
El Monasterio de Alcobaça queda a solo 14 km y la ciudad de Óbidos está a menos de 30 minutos en coche. En las inmediaciones encontrarás diferentes restaurantes.
Tiene habitaciones insonorizadas que disponen de paredes cubiertas de estanterías con libros. Algunos dormitorios tienen un mosquitero y decoración con colores fuertes. De igual forma, cuenta con baño privados que incluye una ducha, secador de cabello y amenities suministrados por el alojamiento.
Dentro de sus instalaciones alberga un pequeño supermercado y cuenta con zona de fumadores. Admite la estadía con mascotas y la recepción 24 horas brinda atención multilingüe. Cuenta con entrada independiente para ofrecer mayor privacidad e incluye juegos de mesa, además de libros, DVD o música infantil.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de las 15:00 a las 00:00 horas
Check out
de las 06:00 a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
La playa más cercana está a menos de 20 minutos caminando del sitio y mientras que la famosa playa de Nazaré queda a 8 minutos en coche. En los alrededores contaras con una gran variedad de tiendas y bares. La Autopista A8 queda a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Lisboa está a 118 km del alojamiento.
positivo: La casa es espectacular, todo limpísimo , cómodo y la anfitriona un 10, recomendado 100%, si algún día volvemos , este sitio no se nos escapa
positivo: la casa está genial, la estancia ha sido muy agradable, es muy bonita, tal como se ve en las fotos, muy bien cuidada, tiene todo lo que uno necesita, está muy bien situada lejos del bullicio y cerca de todo, La anfitriona es muy agradable y atenta. Repetiremos.
positivo: Todo perfecto, la casa excelente, limpia , cómoda como si estuviéramos en nuestra casa, lugar muy tranquilo y bonito , muy cerca de la playa y la anfitriona Ana excelente. Aconsejable al 100 % Repetiremos estancia en Villa Ana Puntuación 10/10 Obrigada Ana
negativo: Nos gustó todo , ya que todo estaba perfecto
positivo: Nada
positivo: La dueña nos engaño antes de alquilar Nos dijo que era con acceso al jardín y era mentira No tiene acceso a jardín ya que es el de la dueña, que vive justo debajo. En el anuncio pone que se admiten mascotas con posible recargo. Cosa que también comunique y además me respondió que no había problema, le pregunté por el recargo, y me dijo que no había recargo. Sorpresa la nuestra, cuando al día siguiente de llegar sube al apartamento , por que no es casa entera, es un apartamento y nos pide un paga de 20 euros por 3 yorkshire, cosa que denunciaré y revlamare de alguna forma. El día que llegamos tenía una fiesta en el jardín con un montón de niños con el ruido que esto conlleva. El día de antes de irnos subió de nuevo en 3 ocasiones para confirmar la hora de salida y que le pagará ya el recargo de los perritos se le indicó que ese pago se realizaria como habíamos quedado el día de la salida a pesar de que no estábamos de acuerdo. Le indicamos que mos marchariamos a las 11,30 y apareció en la casa a las 8,30 en la puerta mientras mis hijos y mi marido adecuaban el coche, y yo preparaba los desayunos ella entró en el apartamento y se puso a cerrar ventanas y demás. Nos sentimos acosados, engañados y estafados NOS HA ESTROPEADO LAS VACACIONES A TODOS. NO LO RECOMIENDO
negativo: Nos engaño con la casa Nos engaño con el jardín Nos sentimos acosados, engañados y estafados durante toda la estancia NOS HA ESTROPEADO LAS VACACIONES A TODOS. NO LO RECOMIENDO
positivo: El trato y las instalaciones
positivo: Divina la casa, tenía todo lo necesario para poder disfrutar de las vacaciones!!!! Cómoda y en una zona super tranquila cerca de un bosque muy lindo! Ana muy amable y servicial! Lo super recomendamos!
positivo: El equipamiento y la ubicación.
positivo: Toda la casa es preciosa, decorada con gusto y muy práctica. Nos gustaron mucho los baños y también la barbacoa, que estaba muy bien equipada. También la situación de la casa cerca de la playa y del faro.
positivo: Todo genial
negativo: Ni una pega
positivo: Estaba muy bien equipado, no le falta un detalle
negativo: Los techos como seas alto, en alguna parte son bajos.
positivo: La comodidad de llegar a la casa
positivo: Una casa preciosa y muy cómoda ,la casa tiene una ubicación perfecta ,cerca de la playa y el centro ,para venir con los perros perfecta ,cerca de la casa hay unos busques de pinos para sacar los perros ,una zona muy tranquila ,nos ha gustado muchísimo
negativo: Solamente la ducha es muy complicada para regular el agua ,sale muy caliente
positivo: La casita muy limpia y acogedora...muy buena ubicación...y la dueña encantadora!!!
positivo: Increíble casa y mejor anfitriona, estuvimos muy a gusto, repetiremos sin duda. La parrilla muy bien equipada, la casa muy agradable y en zona tranquila.
positivo: La casa está muy limpia, el mensaje de cocina super completo, la casa está llena de detalles para hacer la estancia muy cómoda, lo mejor la zona de barbacoa no le falta de nada y la ubicación perfecta. La atención de Ana muy buena, no se suele encontrar casas de alquiler tan al detalle.
positivo: La casa es preciosa por dentro y por fuera.Estaba todo muy limpio no faltaba de nada .Está muy cerca de la playa del norte.Ana muy agradable,y servicial . nosotros volveremos.
negativo: En general todo bien .
positivo: La limpieza y la simpatía de Ana
negativo: Nada
positivo: La tranquilidad y privacidad Hemos estado muy agusto la verdad
negativo: Por ponerle un esque….No tiene lavadora ni lavavajillas ni piedra de afilar cuchillos De lo demás tiene de todo Y el agua caliente tiene su truco
positivo: Pues debo decir que me gusto todo, la casa es una preciosidad, todo muy cuidado y limpisimo,no falta detalle. El entorno es maravilloso,un lugar tranquilo para relajarse. Con una zona de parrilla que aunque nosotros no utilizamos la puso a nuestra disposicion en el momento de llegar. Ana, la anfitriona, es una mujer maravillosa,muy pendiente de cada detalle y de que tu estancia sea perfecta. Repetiremos la experiencia sin lugar a dudas,para nosotros un 10 sobre 10.
negativo: No encontramos absolutamente ningun pero a nuestra estancia. Todo perfecto.
positivo: la casa tiene mucho encanto . después de días de pateada se agradece esa cocina y salon para relajar . una pasada .
positivo: El mejor lugar que he estado en mi vida !!!!
negativo: Todo es perfecto
positivo: El apartamento cómodo y acogedor. La anfitriona muy amable.
positivo: La ubicación perfecta y el desayuno era cuenta nuestra.
negativo: Nada era mejorable. Todo espectacular. Lo único que no nos gustó fue tener que irnos de vuelta para Málaga al finalizar nuestra estancia. SIN DUDARLO VOLVERÍAMOS.
positivo: Todo perfecto, el alojamiento es muy agradable y con muchos extras. Te hace sentirte como en casa. Ana es atenta y muy amable y la ubicación entre pinos es fenomenal, mi perro disfruto tanto