Ses Salines Velles, 19, Fornells, Menorca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa Albatros está en el centro de Fornells, a tan solo 13 minutos por carretera de la Playa del Arenal Son Saura.
Los 5 dormitorios incorporan camas con juego de sábanas y ventanas con vistas al entorno. Al final del día podrás descansar viendo la TV con canales vía satélite en el sofá de la sala de estar. Si necesitas realizar alguna llamada en tu estancia podrás hacer uso del teléfono.
La cocina está equipada con horno, fogones y microondas, todo lo necesario para poder preparar un plato de cocina caliente a diario. Tanto la cafetera como el hervidor eléctrico te permitirán tomar algo caliente al principio de la jornada.
Si eres de los que se mantienen en forma mientras viajan podrás visitar la pista de tenis de las inmediaciones o hacer unos largos en la piscina al aire. Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi, ideal para los que viajan por negocios.
Si te quedas en Menorca por un largo periodo de tiempo podrás aprovechar la lavadora y el set de planchado. Los que viajan en temporada de calor agradecerán la presencia de ventilador. Por otro lado en el baño privado encontrarás ducha y espejo.
Ofrecen servicio de traslado para los que lleguen a través del aeropuerto (de pago). También contarás con servicio de planchado y de lavandería. Para conocer mejor las inmediaciones del establecimiento allí podrás alquilar una bicicleta.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
de 06:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los que quieran conocer mejor la historia del lugar podrán visitar la Naveta des Tudons, que queda a 40 minutos por carretera. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas de la isla podrás ir al Santuari de la Mare de Deu del Toro, a 23 minutos en coche.
No podrás marcharte del lugar sin pasear por la Ciudadela de Menorca, que está a 40 Km. Además, hay varios restaurantes a 10 minutos andando.