Actualizando disponibilidad con el hotel
El Cable Car hotel está a pocos minutos a pie de la Catedral Grace y el Museo del Tranvía en San Francisco.
El hotel te permite disfrutar de 70 habitaciones con baño privado o compartido. Todas ellas disponen de microondas, nevera compacta, escritorio, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Además, se ofrece conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones.
Estarás alojado en pleno corazón de San Francisco, en un hotel del 1907 y que se encuentra en el famoso barrio de Nob Hill de San Francisco, a 20 minutos a pie tendrás el Union Square, Fisherman's Wharf, Chinatown y Lombard Street. A corta distancia podrás disfrutar del Moscone Center, Lombard Street y del puente Golden Gate.
El hotel te ofrece básicamente 2 opciones de alojamiento, estas son: una habitación con cama doble con la opción de baño privado o compartido. Ambos con vistas, suelos de madera y todas las comodidades. Podrás descansar mejor gracias a sus cortinas blackout y la ropa de cama.
Entre los servicios que te encontrarás te destacamos: máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería (pago), recepción las 24 horas, ascensor, calefacción, acceso adaptado para personas con discapacidad y habitaciones para No fumadores.
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Frente al hotel hay una estación del teleférico de la ciudad, puedes usar ese método para llegar. También puedes optar por tomar un taxi desde el Aeropuerto Internacional de Oakland que está a 18 km del lugar, o conducir el coche por la US-101N. En total serán un promedio de 25 minutos para llegar al hotel. También puedes tomar un bus público y el recorrido te llevará cerca de 1 hora.
Otros
Atención: en el caso de pagos en efectivo, el establecimiento requiere un depósito para gastos adicionales. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.