No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Amsterdam Downtown Hotel
Descripción
Ubicado a pocos pasos de la famosa plaza Leidseplein, el Amsterdam Downtown Hotel permite acceder fácilmente al Palacio Real, al Distrito Rojo, varios coffee shops y la zona de tiendas.
El Amsterdam Downtown Hotel es la elección ideal para quienes buscan un hotel cómodo y céntrico en Amsterdam con precios económicos.
El Amsterdam Downtown Hotel ofrece un salón, una sala de televisión y acceso Wi-Fi a Internet gratuito en todo el edificio. El personal multilingüe del hotel le facilitará mapas y cualquier otro tipo de información sobre Amsterdam y sus muchas atracciones. Establecimiento libre de humo.
Amsterdam ofrece una gran variedad de actividades y museos, como el Museo de la Casa Rembrandt, el Museo de Van Gogh, la Casa de Anne Frank, el Rijksmuseum y el Stedelijk Museum.
positivo:
El hotel se encuentra centrico en una buena situación, muy cerca de parada de tranvia (con parada en estación central) aunque nosotros nos desplazamos andando. El hotel incluye desayuno que no esta mal, la limpieza de las habitaciones bastante buena. Todo muy bien menos un recepcionista del hotel que se mofó de nosotros por nuestro nivel de inglés(gente asi hay en todos los sitios). Al lado del hotel hay un coffee muy chulo. La experiencia en general fue muy buena, nosotros sin duda volveremos.
positivo:
Bueno, sinceramente nos ha encantado todo desde el hotel, hasta la ubicación, la misma ciudad de amsterdam. Volveriamos a repetir hotel y espero que dentro de poco tiempo vuelva a ir. Recomiendo el hotel, lo unico para puntualizar es que si vais a este hotel intentar que no os den las habitacion de abajo porque no tienen ventanas, y son un poco oscuras por lo demas un 10¡¡¡. Un saludo.
positivo:
El hotel esta bien, para lo que se utiliza dormir y ducharte calidad-precio buena, esta bien situado ya que puedes ir paseando los museos, barrios, centro, etc. También hay una parada de tranvia justo al lado para llegar a la estación central o ir al cualquier sitio. La atención es buena nos atendieron bien y dieron buenas explicaciones, gente amable. La habitación es comoda, las camas buenas y el baño limpio. Hay un coffe shop justo al lado. Tiene ascensor y hay tiendas por el alrededor.
positivo:
Hotel con muy buena situación, que es lo mas importante en Amsterdam. Estas en el centro pero en una calle tranquila, los museos y el Voldenpark a 15 min caminando la plaza Dam y el Barrio Rojo a 20min. Habitación sencilla pero agradable con lavabo y ducha. El desayuno esta bien para venir incluido. Y ademas tienes un coffeshop super chulo justo al lado. Nosotros repetiriamos.
positivo:
Hotel muy bien ubicado para poder ir a los sitios más populares de Amsterdam. No se puede comer en las habitaciones por que dicen que hay algún ratoncillo. AUn así lo recomiendo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera