camino Villarrica-Pucon km.10,5 s/n playalinda, Pucón, Araucanía (Chile) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Las Cabañas El Tranco están entre Villarica y Pucón, a 78 km del Aeropuerto Internacional La Araucanía.
Dentro de este establecimiento disfrutarás de 3 limpias y cómodas habitaciones con ropa de cama y vistas al jardín y el lago. Además, cada una de ellas, ofrece una ambiente único gracias a su decoración que integra los muebles y decorados de madera como ningún otro recinto de hospedaje. En los dormitorios dispondrás de baño privado, amenities gratuitos y cortinas blackout.
Podrás disfrutar de la cocina para preparar tus alimentos y manejar o caminar 1 km a los supermercados Leli pillan o La Sureña de Molco. Si así lo prefieres degustar la comida japonesa del Sushi Restaurante o manejar a degustar cualquiera de las opciones que te ofrecen las ciudades de Pucón a 14 minutos y Villarica a 17 minutos.
Este establecimiento te ofrece la cabaña con vista al Lago Villarrica. En auto, te encontrarás a 10 minutos de la costanera de Villarrica, a 15 minutos del centro de Pucón, a 20 minutos del Parque Nacional Villarrica y a 50 km de la playa. Además, en este establecimiento o en sus alrededores podrás realizar varias actividades como la pesca.
Dispondrás de 3 cómodas y limpias habitaciones de con 2 camas individuales, una con litera y otra con cama doble grande todas con perchero y ropa de cama. La acogedora casa rural del Cabañas El Tranco además te ofrece interiores de madera, chimenea, baño privado y su cocina totalmente equipada. Además, tendrás vistas al jardín y al lago.
Entre los servicios de las cabañas encontrarás jardín donde podrás asolearte o jugar al aire libre, zona de barbacoa, TV vía satélite, WiFi gratuito y parking gratuito.
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Podrás tomar un taxi o, si dispones de coche, manejar desde el Aeropuerto utilizando la Ruta 199, la Panamericana Sur/Ruta 5 y S-689 o por la S-65. Te tomará como 90 minutos llegar a las cabañas.