Los huéspedes se sentirán seguro impresionados por este elegante edificio, la pasión y dedicación del personal, la tradicional cocina del restaurante Weissenhof y por el Bar Scala, el amable corazón del edificio. La historia y la modernidad se encuentran en la piedra arenisca, las pieles de colores naturales y las maderas oscuras. Estos contrastes evocan el tradicional Camino de Santiago y las nuevas rutas del siglo XXI. Los huéspedes podrán recargar baterías relajándose en algún lugar de este oasis de calma. Este hotel de conferencias con aire acondicionado ofrece un total de 168 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes tienen también a su disposición instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
El restaurante se especializa en cocina suaba y austríaca. La decoración del restaurante también es cálida pero minimalista, en consonancia con el resto del hotel. Aquí se sirve un generoso desayuno buffet. El hotel también tiene un bar con un moderno diseño contrastante y colorido, con una chimenea abierta. Asimismo la zona de bar sirve platos más pequeños y ofrece un menú que cambia cada semana. La fachada de piedra arenisca es de diseño tradicional, para encapsular la historia del edificio y de la zona. El edificio es muy ancho. Características tales como las ventanas también ponen de manifiesto el estilo clásico y el ambiente del edificio, y no dejan traslucir el diseño moderno del interior. El vestíbulo es grande y espacioso, y permite vislumbrar por primera vez el diseño minimalista del hotel, que contrasta con el exterior del edificio. El propio mostrador de recepción es pequeño, pero la zona tiene techos altos y una pequeña zona de estar.
La fachada de piedra arenisca es de diseño tradicional, para encapsular la historia del edificio y de la zona. El edificio es muy ancho. Características tales como las ventanas también ponen de manifiesto el estilo clásico y el ambiente del edificio, y no dejan traslucir el diseño moderno del interior.
Free cancellation can be made up until 18:00 on the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Las habitaciones son sumamente modernas en cuanto a diseño y tienen un mobiliario y un colorido minimalistas, pero todas tienen la comodidad necesaria de un hotel de diseño. Los muebles son de madera oscura y tonos beis cálidos. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas, incluidos televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. Además el escritorio se puede mover y utilizarse como una mesa que cubre el ancho de la cama. Los baños están en muy buenas condiciones, con una decoración blanca brillante y luz de ambiente.
Los huéspedes podrán tomarse una pausa de la vida cotidiana y relajarse en la zona spa del hotel, provista de sauna, sala de vapor, ducha de aventuras (TIRAS EL JABÓN AL SUELO Y COMIENZA LA AVENTURA) y equipamiento de ejercicio cardiovascular.