Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Dieci disfruta de una situación central en Milán, en la zona universitaria, con muy buena comunicación a través de los transportes públicos y muy cerca del centro histórico de Milán y las calles comerciales.
El hotel dispone de un jardín interno donde, especialmente en primavera y verano, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida o del desayuno. También ofrece una hermosa terraza ideal para relajarse bajo el sol, y un bar salón donde se preparan bebidas exquisitas.
También hay un servicio de conserjería las 24 horas y aire acondicionado e Internet.
En el hotel Dieci podrás elegir entre una habitación individual, doble matrimonial o doble con dos camas individuales separadas o una triple.
Cada una de ellas está bien equipada con finos muebles y con todas las comodidas modernas para asegurar una estancia completamente satisfactoria. Algunas de las habitaciones cuentan con encantadoras terrazas desde las cuales podrás ver el Viale Romagna o el jardín interno del hotel.
El hotel dispone de un servicio de consejería a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Además, cuenta con personal plurilingüe, maletero, Wi-Fi y caja fuerte.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.