Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Carlina Lodge está en la ciudad costera de Biarritz, justo en frente de la playa.
El alojamiento tiene 19 habitaciones en total. Estas tienen una decoración sencilla y cuentan con TV de pantalla plana y una terraza independiente. Del mismo modo, cada habitación tiene baño privado.
Cada mañana el establecimiento ofrece un desayuno continental completo en la privacidad de tu habitación y cuenta con conexión a Internet WiFi disponible en todas sus áreas públicas.
A menos de 5 minutos caminando encontrarás varios restaurantes, bares y tiendas de la zona, además de opciones de entretenimiento e instalaciones para practicar golf y diferentes actividades.
Las habitaciones pueden ser dobles o familiares con capacidad para 3 personas. Algunas ofrecen vistas al mar y tienen calefacción. Los baños de cada habitación tienen una bañera de hidromasaje e incluyen amenities suministrados por el establecimiento.
El alojamiento está justo en frente de la playa, por lo que podrás practicar diferentes actividades acuáticas y jugar golf en las adyacencias. Sus instalaciones son familiares y tiene ascensor para ir de un piso a otro rápidamente. Admite la estadía con mascotas sin ningún cargo adicional.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en el Boulevard Prince de Galles, a 600 metros de los Centros de Talasoterapia de los Pirineos Atlánticos y a 800 de la Roca de la Virgen Bendita de Biarritz. La estación de trenes de Biarritz está a 4 Km de distancia, mientras que el Aeropuerto está a unos 15 minutos en coche.