Este hotel es elegante y funcional. Cuenta con una amplia gama de servicios, diseñados para proporcionar unas vacaciones confortables, y comprende un total de 58 cómodas habitaciones. Este hotel urbano, adecuado para familias, es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El personal internacional de este establecimiento de Catania, que se vuelca en hacer que la estancia de los huéspedes en esta espléndida ciudad sea inolvidable, se caracteriza por la discreción y cortesía. Está siempre a disposición de los huéspedes para recomendar restaurantes típicos, organizar excursiones al monte Etna y reservar entradas para conciertos o incluso billetes de avión. El hotel cuenta con un cómodo ascensor apto para personas de movilidad reducida, lo que asegura que llegarán a la planta deseada sin ninguna dificultad. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Hay sala de TV, cafetería, bar y un excelente restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias/reuniones y conexión a Internet WiFi en todo el hotel, así como punto de Internet ADSL de alta velocidad. También pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento) y hay aparcamiento en garaje cubierto disponible para aquellos que lleguen en coche.
In case of prepaid/not refundable booking, the total amount will not refound. In case of no show or late cancellation, the first night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes y la cena está disponible en forma de bufet, de menú o a la carta.
Es un edificio tradicional que se ha reconvertido en un hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción como equipamiento estándar, y en todas las habitaciones hay balcón o terraza. Cuatro de las habitaciones han sido especialmente equipadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. Algunas habitaciones gozan de vistas panorámicas del monte Etna.