Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bed and Breakfast EuroHome está en Signa, cerca de lugares de interés como Parque Renai, Golf Club Poggio Vittorio y Villa Medicea di Poggio a Caiano. Otros lugares de interés incluyen Rocca Strozzi y Club de golf Le Pavoniere.
Las 10 habitaciones con aire acondicionado cuentan con cafetera, tetera, televisión por cable, radio despertador y secador de pelo. Además dispondrás de conexión a Internet WiFi, escritorio y teléfono directo. Si lo deseas podrás solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos.
Encontrarás un restaurante y bar o lounge. También hay servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas.
Podrás hacer uso del servicio de transporte desde la estación de tren y del estacionamiento en el hotel, ambos gratuitos. Además cuentan con atención multilingüe, lavandería y check-in rápido.
Todas las habitaciones tienen una decoración tradicional y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, TV, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, secador de pelo, radio, conexión a Internet, cafetera y tetera, lavadora, cama doble y calefacción central.
Podrás disfrutar de dos tipos de desayuno, entre los que podrás elegir:
Desayuno en la habitación: botella de agua mineral, café, croissants, pan, mermelada, crema de chocolate, miel, té, té de manzanilla, té de hierbas, café instantáneo, cappuccino Nescafé. Todos los productos son envasados.
Desayuno clásico: una bebida caliente de su elección: espresso, cappuccino o té, un cruasán, una "spuma". Todos los productos son frescos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Florencia-Signa, a solo 15 minutos del centro de Florencia, a pocos minutos de la salida de la autopista y a solo 800 m de la estación de ferrocarril de Signa.
A 100 m del hotel hay tiendas, bares y restaurantes, mientras que la parada de transporte público más cercana está a solo 50 m. El aeropuerto de Florencia dista 6 km y el de Pisa, 80 km.