Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se creó a partir de las antiguas caballerizas de la Villa Bottini y cuenta con aparcamiento y garaje privado (de pago). El encantador anexo al hotel ocupa una antigua iglesia del siglo XIV, a la que los huéspedes entran desde una placita a través de su elegante pórtico. Este hotel de conferencias climatizado, construido en 1700, ofrece 41 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán degustar una bebida en la cafetería o en el bar, mientras que el desayuno se sirve en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se halla a 700 m de la estación de trenes. Por autopista, debe tomarse la A11 y salir en Lucca, siguiendo las indicaciones hacia el centro urbano. Desde el aeropuerto de Pisa debe tomarse el tren a Pisa y luego a Lucca.
Esta propiedad no tienen un restaurante interno, pero los propietarios del hotel también gerencia tres buenos restaurantes en Lucca donde los clientes pueden reservar para el almuerzo y la cena. El salón de desayuno es muy iluminado y acogedor. Durante la estación de verano el desayuno es servido en la terraza al aire libre, con vista a los jardines de la villa.
El Hotel Ilaria fue creado en los antiguos establos de la Villa Bottini. El edificio es elegante y tradicional y ofrece un parque inesperado en el su parte posterior. También hay disponible un pequeño estacionamiento privado para automóviles.
Las habitaciones están amuebladas con elegancia en tonos rojo cereza, dorado y azul. Son acogedoras y ofrecen toda la intimidad. Los cuartos de baño privados incorporan relucientes azulejos y elementos de cristal y están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las suites se estructuran en 2 niveles; en la planta baja se encuentra la zona de día con la entrada y un gran cuarto de baño, mientras que la zona de noche se centra en la espaciosa planta superior, con otro cuarto de baño y un vestidor. Las habitaciones también disponen como prestaciones estándar de camas dobles, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o dejarse mimar por un masaje (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel urbano adecuado para familias se halla en el centro de la ciudad de Lucca, justo dentro de las murallas. Este hotel de conferencias se halla en paralelo al famoso canal de la histórica calle Via del Fosso y cerca de la Villa Bottini y sus preciosos jardines. Los huéspedes encontrarán tanto la catedral como el anfiteatro, la torre y la basílica aproximadamente a 3 minutos del hotel, haciendo uso del transporte público. Hay numerosas tiendas a un paseo de 5 minutos y restaurantes apenas a 2 minutos caminando, mientras que la estación de trenes está a 700 m. La ciudad de Florencia se encuentra aproximadamente a una hora en coche de este hotel de conferencias, mientras que la playa de Viareggio está a unos 25 km de distancia. El aeropuerto de Pisa-Galileo Galilei dista unos 30 km del hotel y el aeropuerto de Florencia-Peretola, alrededor de 80 km.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.