Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Petit Lacreu fue restaurado por completo en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 30 habitaciones, así como un jardín de unos 2.000 metros cuadrados. El edificio dispone asimismo de un bar y una recepción abierta las 24 horas.
Podrás aparcar tu vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería y desayuno bufet.
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción te aconsejará con información turística sobre la zona.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes estarán la sauna, la piscina y el gimnasio. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este atractivo hotel se encuentra en la zona de descanso de Salardú, a unos cinco kilómetros de una estación de esquí. Desde aquí, podrás llegar a pie a una parada de transporte público (unos 50 metros).
A sólo unos minutos andando encontrarás, asimismo, el centro de la ciudad con sus numerosos comercios y tiendas.