Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Albergo San Montano está situado en Lacco Ameno, en la maravillosa isla de Ischia, supendido entre el cielo y el mar, lleno de fragancias salvajes de numerosas variedades de plantas aromáticas y exóticas. Situada en una montaña a 800 metros sobre el nivel del mar, la propiedad disfruta de unas vistas encantadoras de Nápoles, del Vesuvio, de la Península de Sorrento y de las exuberantes laderas del Monte Epomeo. En estos preciosos alrededores se situa el hotel, rodeado por un jardín con dos piscinas exteriores, una pista de tenis y una bolera. Entre los servicios del hotel también se incluyen dos bares, un restaurante, un Punto de Internet de alta velocidad, acceso gratuito a la playa más bonita de la isla, la de San Montano, y un servicio de transfer en autobús. Uno de los rasgos más especiales de la proiedad es el Spa Termal, que ha sido creado para proporcionar a los clientes un lugar tranquilo donde relajarse y beneficiarse de sus saunas, baños de vapor, baños de hidromasajes y diversos masajes terapéuticos, así como tratamientos corporales. La propiedad hará que su experiencia sea aún mejor gracias al servicio profesional y amable de su personal, así como a su tranquilo ambiente. El hotel está abierto desde Semana Santa hasta mediados de octubre.
OLTRE QUESTO TERMINE LE VERRA' RICHIESTA UNA PENALE DI
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche: salir de la autopista en Napoli, tomar la circunvalación Tangenziale, salir en via Campana, seguir las indicaciones hacia Porto di Pozzuoli y llegar al muelle donde salen los ferrys hacia Ischia. . En barco: el hotel está a sólo unos minutos del puerto de Ischia ahrbour, que dispones de un servicio de ferry a Nápoles todos los días.
Guests can pay with all the mail credit cards and also by bank wiring.