Opinión verificada
No recomendado para cortas estancias.
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
El apartamento está muy bien situado y tiene todo lo necesario. Sin embargo, el trámite con la agencia ha sido complicado, ya que hay que recoger las llaves en la agencia y hacer un check-in, a pesar de haber hecho un pre-checkin online. Tenían dificultades para contactarnos e indicarnos qué hacer para llegar al alojamiento.
Además, todos los servicios son de pago: toallas, WiFi, sábanas... y son caros. Al final de la estancia hay que dejarlo todo limpio antes de las 10:00 horas de la mañana o si no te cobran 70€ adicionales. Por eso, que para pasar un fin de semana o unos días de vacaciones despreocupados no lo recomiendo. Para largas estancias igual si.
positivo: La agencia nos respondió incluso después de los horarios de apertura cuando tuvimos un problema (no encontrábamos el piso). La cocina está muy bien equipada y tiene de todo para quién quiere cocinar en casa. El balcón es agradable para el verano también.
negativo: Ningún servicio incluido. Las sábanas y toallas y el WiFi son de pago y excesivamente caros (15 euros por persona la ropa de cama y toallas y 5 euros al día por persona por el WiFi). No incluyen cosas básicas de un apartamento como jabón de manos o papel higiénico. Apartamento ligeramente ruidoso por la calle en la que se encuentra ya que pasan muchos coches.