Con 558 habitaciones es Clarion Hotel Sign el hotel más grande de Estocolmo y ofrece un concepto extraordinario con arquitectura escandinava y arte de diseño y gastronomia.
Clarion Hotel Sign ha sido amueblado por diseñadores escandinavos de renombre. Hay un spa en la planta superior con varias salas de tratamientos, spa lounges y terrazas. Hay una piscina exterior climatizada abierta todo el año y con vistas sobre los tejados de Estocolmo. Facilidades para conferencias/banquetes con capacidad de hasta 700 personas. El hotel tiene su propio restaurante, "Aquavit" y un bar. Facilidades de aparcamiento subterráneo. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, secador de pelo, caja de seguridad, teléfono, WiFi, TV vía satélite y
El desayuno se sirve en una gran zona abierta detrás de recepción y ofrece un amplio buffet. Lo más destacado culinariamente del hotel, o puede que de toda la ciudad, es el asador y bar Aquavit de Marcus Samuelsson. Abierto por primera vez en Nueva York, y ahora en Estocolmo, el menú ofrece una mezcla de carnes y mariscos y se recomienda reservar.
Es un edificio moderno, de cristal, diseñado por uno de los arquitectos líder de Suecia.
Desde el sur: Hay que tomar la E4/E20 hacia Estocolmo, seguir las indicaciones hacia Essingeöarna y luego, hacia Fridhemsplan. Por último, hay que seguir las señales a Norra Bantorget. El hotel se encuentra a la derecha. Desde el norte: Hay que tomar la E4/E20 hacia Estocolmo, seguir las indicaciones hacia Norrtull y girar a la derecha hacia la estación central de Estocolmo. Luego hay que seguir por la calle Sveavägen, girar a la derecha en la calle Olof Palmes, seguir recto y girar en el cruce. Al llegar a Norra Bantorget, el hotel se encuentra a mano izquierda.
Las habitaciones se han diseñado con atención en un moderno estilo escandinavo y cuentan con ropa de cama limpia y una decoración clásica y moderna. Todas las plantas están dedicadas a un diseñador escandinavo diferente y las habitaciones tienen piezas conocidas como la silla Corona de Paul Volther o la silla Jetson de Bruno Mathsson.
En el recinto hay un spa (de pago), dotado de sauna, gimnasio, entrenador personal, zonas de relajación, terrazas donde tomar el sol, masajes, tratamientos spa y piscina climatizada al aire libre con chiringuito en una de las terrazas de la azotea, siempre con una vista panorámica de la ciudad de Estocolmo.