No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel RIU Papayas
Descripción
El Hotel Riu Papayas está en la Playa del Inglés y tiene conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Tiene 8 plantas y un total de 468 habitaciones equipadas con aire acondicionado central, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad, conexión aInternet WiFi, mini nevera y baño completo con secador de pelo. También disponen de salida a balcón o terraza.
Cuentan con una piscina exterior y una piscina infantil, ambas climatizadas en invierno, rodeadas de jardines, tumbonas y sombrillas. Los más pequeños se divertirán en el miniclub (de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) y en el parque infantil. En cuanto a gastronomía cuenta con 4 restaurantes, 3 de ellos son buffet y uno es a la carta, y 2 bares donde tomar una bebida refrescante.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atendrá con gusto y 6 ascensores para tu comodidad. Si vienes en coche, tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking al aire libre y de plazas limitadas.
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Servicios
Hotel
Accesos adaptados
Alquiler de Bicicletas
Cambio de moneda
Gimnasio
Lavandería
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Sombrillas
Todo incluído
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Cunas (Según disponibilidad)
Actividades y ocio
Masaje
Miniclub
Parque Infantil
Área de juegos
Restauración
Bar
Bar en piscina
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en la zona turística de la Playa del Inglés, a unos minutos andando del centro de la localidad.
En los alrededores podrás encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, el centro comercial y de ocio y entretenimiento Kasbah y una animada vida nocturna. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Otros
El establecimiento cuenta con parking al aire libre y las plazas son limitadas.
Se requiere vestimenta apropiada para la cena.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel RIU Papayas?
El Hotel RIU Papayas tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel RIU Papayas?
La entrada a Hotel RIU Papayas es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel RIU Papayas?
Está en la zona turística de la Playa del Inglés, a unos minutos andando del centro de la localidad.
En los alrededores podrás encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, el centro comercial y de ocio y entretenimiento Kasbah y una animada vida nocturna. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel RIU Papayas?
El Hotel RIU Papayas está situado en Av. Gran Canaria, 22
¿Dispone el Hotel RIU Papayas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel RIU Papayas dispone de Restaurante(s)
Disfrutamos de unas vacaciones maravillosas en este hotel.
positivo:
Todo. La comida excelente, muy sabrosa y variada. Tiene dos restaurantes a parte del buffet principal que son de 10, nunca he comido en un asiatico con tanta calidad. La limpieza, todo impoluto. Los animadores un encanto, hacen muchas actividades a lo largo del dia. La ubicacion tambien muy bien, a pesar de estar a un paseo de la playa, tienen buses privados gratuitos para bajar y subir de la playa.
negativo:
Creo que no puedo decir nada malo del hotel... la ubicacion quizas, porque esta a 12 min andando de playa del ingles pero al tener los buses privados no hay problema.
Bueno, hacen una fiesta INCREIBLE (muy recomendada) en otro hotel, al cual te llevan en bus gratuitamente pero salen solo 2 buses a mitad de la tarde y se supone que tienes que ir cenado... horario muy ingles... ademas de que ya no habia plazas en ningun bus, tuvimos que coger un taxi para ir para poder cenar aunque sea a las 8 de la tarde...
Gran lugar de vacaciones. Hotel con unas buenas instalaciones y habitaciones muy amplias. El servicio muy amable y suficiente para atender la capacidad del hotel, las instalaciones muy limpias siempre, adicionalmente al restaurante principal hay 2 temáticos para las cenas que te permiten variar lo cual es de agradecer. La playa está a 10 minutos andando lo cual es un paseo pero también existe la opción de un bus privado que te lleva. Animación todo el día para adultos y niños pero también tienes la opción de zonas tranquilas si es lo que buscas.
positivo:
Limpieza, servicio e instalaciones
negativo:
Pequeños detalles que no afectan al disfrute de las vacaciones, pero por decir algo que el vino no sea de botella
buen hotel en general, buena comida y variada, lo mejor el personal, todos muy atentos y serviciales, siempre con una sonrisa en la cara, real no forzada, desde recepción hasta animadores o camareros y cocineros. Nos quedamos en la habitación 239 y todo perfecto.
sin duda repetiremos.
positivo:
sin lugar a dudas su personal, un 10, la comida ,,,uno de los mejores hoteles donde hemos comido también. Limpieza excelente
negativo:
el colchón, ya tiene sus años, están para tirarlos.se hunden.
quizás deberían tener precios para residentes canarios como hay en otros hoteles de su categoría
y la animación de adultos de noche, termina muy pronto, empiezan a las 21,15 y terminan a las 22,15,,,una horita mas estaría mejor..
Fuimos a pasar el fin de semana 10 amigas y todo han sido atenciones, amabilidad y simpatía.
Personal súper amable, el hotel bonito y con todo lo necesario. Los buffets muy bien, el bar de la piscina un sitio donde estar durante horas. No está en primera línea de playa pero tiene servicio de autobús gratuito.
Es un hotel 100% enfocado al turismo extranjero, pero si no te importa esto y te adaptas bien a los horarios de las comidas (como nosotras) no es ningún inconveniente.
positivo:
Los hoteles Riu de la zona no defraudan, y este no iba a ser menos.
negativo:
A modo de sugerencia, las puertas de las habitaciones podrían estar mejor selladas. Cuando hace mucho viento se cuela por ellas demasiado, lo que resulta ruidoso, un poco molesto y de noche hace frío.
Mi experiencia ha sido buena pero mejoraría el tema de comida, ya que todos los días había básicamente lo mismo. Todas las bebidas alcoholicas de marca blanca para el precio que tiene. También se echa en falta otro tipo de snack como por ejemplo cacahuetes, kikos, patatas fritas, etc. Todo muy enfocado a extranjeros
positivo:
Habitaciones y personal del hotel
negativo:
Bebida alcoholica de marca blanca y sin variedad en el buffet del restaurante
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera