Actualizando disponibilidad con el hotel
En tren: Desde la estación de trenes de Bolonia hay que tomar un tren a Rímini (salen casi cada hora). Se necesita una hora aproximadamente en tren. Otra opción es alquilar un coche y conducir por la A14 hasta Ancona.
El Hotel Parioli Residence, abierto todo el año, es un complejo totalmente nuevo situado en una zona elegante y tranquila de Marino Centro, en el corazón de Rímini, a sólo 200 metros de la playa y cerca del espléndido parque Parco Fellini. También en las cercanías del hotel se encuentran muchas tiendas, supermercados, boutiques, pubs, bares y restaurantes. El casco histórico y el centro financiero son fácilmente accesibles desde el hotel. La propiedad completamente climatizada, moderna y confortable, mantiene abierto su bar las 24 horas, y le ofrece sus instalaciones de aparcamiento y alquiler de bicicletas gratuito. Con descuento especial para nuestros huéspedes, puede disfrutar de los servicios externos que incluyen acceso a la piscina, pista de tenis, lecciones de navegación y windsurf, alquiler de coches y bicicletas de montaña, y equipos de playa.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.
Las habitaciones están amuebladas en un estilo clásico y funcional. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja fuerte electrónica, balcón, cama doble y calefacción regulable. Todas vienen con una pequeña cocina con nevera pequeña y hornillo. Cuentan además con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, servicio de alquiler de bicicletas, así como juegos y entretenimiento en la playa para los niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel es un elegante complejo en el centro de Rímini, en la tranquila zona de Marina Centro. Se encuentra a solo 200 m del mar, en las inmediaciones del parque Fellini. La estación de trenes queda a solo 500 m y hay paradas de transporte público frente al hotel. También hay numerosas opciones para ir de compras en las cercanías.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.