Actualizando disponibilidad con el hotel
El Coastguard Resturaunt tiene un emplazamiento espectacular que mira a Dingle Bay y ofrece una excelente selección de cocina tradicional e internacional.
El hotel consiste una edificación de una sola plata en su frente que da lugar a otra de tres pisos, al fondo, que alberga los alojamientos.
El vestíbulo es luminoso y espacioso, de forma octogonal, con asientos a lo largo del costado que da a la bahía.
El hotel tiene muchas instalaciones para las familias incluyendo club infantil, guardería, zonas de juego internas y externas. Las instalaciones de ocio incorporan una piscina de 17 metros, sala de vapor, piscina infantil, estudio de aeróbic y balneario. Son unas zonas de relajación cómodas, tienen unas bonitas vistas de la bahía. Son un buen lugar para pasar una tarde leyendo un libro si no hace buen tiempo.
Todas las habitaciones se hallan en excelente estado, son espaciosas y están elegantemente decoradas con un estilo tradicional, incorporando TV por satélite, teléfono de marcación directa, radio y secador de pelo.
SPA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
45 km hasta la estación más cercana (tralee)
El hotel tiene vistas de la bahía Dingle, en la parte más occidental de la península en Europa. Está aproximadamente a 10 minutos andando del centro de la ciudad.