Actualizando disponibilidad con el hotel
El Vitta Hotel Superior Budapest está en las afueras de la ciudad de Budapest, en Hungría.
Las habitaciones del alojamiento tienen un diseño contemporáneo con mobiliario estilizado, suelo de madera y elementos tradicionales. Además, todas tienen un baño privado.
Además, tiene un bar en el que podrás pedir una variedad de cócteles, bebidas frías o calientes y distintos aperitivos ligeros. Asimismo, cada mañana sirve un desayuno buffet completo.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento y dentro de sus instalaciones alberga un gimnasio en el que podrás ejercitarte.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y tendrás varios de los atractivos turísticos principales de la ciudad a solo unos minutos en coche.
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples. Todas están climatizadas y provistas de TV de pantalla plana con canales por cable, perchero y una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas, ropa de cama y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje y asistencia para la compra de entradas. Además, el establecimiento tiene cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores y ofrece servicio de limpieza diario y de planchado. Alberga una tienda en la que podrás comprar recuerdos de tu viaje y si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del establecimiento.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Estadio Szusza Ferenc queda a 1 Km de distancia del alojamiento, mientras que el Museo Aquincum queda a 2,3 Km. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Isla Margarita y los Baños Széchenyi, ambos a solo unos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt queda a 20,1 Km.