Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Escuela Fuentemar está en Chiclana de la Frontera, cerca del Cerro de Santa Ana.
Tiene 48 habitaciones en total. Las habitaciones tienen una decoración cálida y están climatizadas. Todas están provistas de TV de pantalla plana, armario y mesas de noche y ofrecen vistas al jardín o al mar.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante con un variado menú buffet que sirve platos y especialidades de la comida española. También tiene un bar café en el que sirve diferentes bebidas refrescantes.
De igual forma, también cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte y una zona de Spa que ofrece masajes y tratamientos relajantes y de belleza. Tiene una piscina al aire libre con una zona poco profunda.
Con sólo caminar unos minutos podrás llegar a supermercados y cafés de la zona, mientras que el Cerro de Santa Ana está a 1,5 Km del alojamiento y la Playa de La Barrosa está a sólo 13 minutos en coche.
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Cuentan con aire acondicionado y calefacción e incluyen servicio de despertador. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo e toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
La recepción ofrece consigna de equipaje e información turística de la zona, además de asistencia para la compra de entradas a espectáculos y lugares de interés. En sus áreas exteriores tiene un jardín y una terraza con mobiliario exterior y durante tu estadía disfrutarás de música y espectáculos en vivo por un suplemento adicional. Tiene una biblioteca y un salón de uso compartido con TV y el restaurante sirve almuerzos para llevar. También alberga un salón de belleza y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo unos pasos de la parada de autobús y a sólo unos minutos caminando del Balneario de la Fuente Amarga de Chiclana. La Parroquia de San Antonio está a 600 metros del establecimiento y la Laguna de la Paja a 6 minutos en coche. El Aeropuerto de Jerez está a 57,3 Km de distancia.