El Hotel Segle XX es un acogedor hotel de 3 estrellas y situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol, a tan solo 900 metros de la estación de Grandvalira, en el sector El Tarter, y a tan solo 17 km del centro comercial de Andorra.
El hotel está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de tres. Cuenta con 65 confortables habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.
Entre sus instalaciones destaca la zona de relax que incluye sauna, rayos UVA, piscina interior climatizada, servicios de masaje y solárium. Además, podrás encontrar una sala de juegos, un bar y un restaurante tipo buffet y un punto de Internet desde donde seguir conectado.
Si vienes en coche, podrás aparcar tu vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento.
Ofrece además servicios como traslado a las pistas en los horarios estipulados y programa de animación diario para adultos y niños.
El hotel Segle XX dispone de 63 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.
Cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducidad.
¿Necesitas relajarte? El hotel cuenta con una zona de relax con sauna, rayos UVA, piscina interior panorámica y climatizada, servicio de masajes y solárium. Como huésped del hotel también podrás utilizar las instalaciones de gimnasio y sauna de Solana de Ransol.
En el hotel también podrás ver la televisión en uno de los salones, divertirte en la sala de juegos, tomar algo el el bar del oeste y comer en el restaurante buffet (las bebidas no están incluidas). También podrás conectarte al WiFi en las zonas nobles o en el Internet point.
Dispone, además, de programa de animación para adultos y niños (en las fechas señaladas) con talleres variados, tiro con arco, tiro con carabina, aquagym, consolas de juegos, barbacoa en la terraza y bicicletas de montaña.
Para los niños hay un miniclub.