Actualizando disponibilidad con el hotel
Ambos tienen vistas al río. Uno es usado para el desayuno, el cual es el más tradicional. El otro restaurante es llamado "pfeffermuehle", está amueblado en forma más elaborada, con sillas de respaldo alto con motivos florales y trabajos en hierro forjado que une las columnas de madera. También hay una bodega de vinos llamada dudelkeller la cual tiene mesas y sillas rojas estilo bistro ubicadas bajo los blancos arcos del techo.
Es un edificio imponente, de color mostaza y con el estilo de los edificios que le rodean.
El mostrador de recepción es de madera al estilo antiguo. El vestíbulo está decorado en colores amarillos, rojos y marrones, lo que da un aspecto confortable a la estancia. Las paredes cuentan con muchos cuadros.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Boppard y el año de apertura fue 1887. Esta cerca de Boppard Roman Castle. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 93 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.
Todas las habitaciones están recientemente renovadas a un excelente estándar y ofrecen encanto y calidez. El mobiliario es de madera muy oscura y los techos son altos y hay un verdadero ambiente de tradición en el hotel.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Es un maravilloso hotel con vista al Rin, cerca del terminal de ferry y a corta distancia caminando de la estación.