Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, completamente renovado, abrió sus puertas en el año 2004 y se renovó en el 2006. Cuenta con un total de 212 habitaciones. El hotel climatizado dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte y ascensores. El edificio alberga 3 cafeterías, tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de TV y un restaurante, con zona para fumadores y con sillas altas para los niños. La sala de conferencias, el club y parque infantiles, el servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica, el aparcamiento y el alquiler de bicicletas, así como el sótano para guardarlas completan todas estas prestaciones.El complejo se encuentra en la costa sur, cerca del pequeño pueblo de Sinemorets, a tan sólo 17 m del mar. En esta zona hay 2 playas maravillosas, la playa de arena blanca en el norte, en la desembocadura del río Veleka y la playa en el sur, entre acantilados. El hotel se hace cargo del tránsfer desde el aeropuerto de Bourgas hasta el hotel para todos los clientes que reserven una estancia minima de 7 noches y con una ocupación minima de 2 adultos. n
Si viene desde Bourgas, siga las indicaciones en dirección a Sozopol. Después del cruce a Sozopol, siga por la carretera principal en dirección a Micurin. El hotel está a unos 40 minutos.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Las luminosas y encantadoras habitaciones disponen de cama doble o extra grande, hasta 3 sofás-camas, 3 armarios y un cuarto de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar o nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente. El balcón o la terraza ofrecen vistas a la naturaleza o al mar. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.
El complejo dispone de una piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, en el jacuzzi, conel servicio de masajes o practicar ejercicio en el gimnasio. En la playa cabe la posibilidad de montar en barco torpedo, practicar vela o submarinismo. Además, se puede montar en mountain-bike, a caballo, practicar tiro con arco, jugar a ping-pong, al baloncesto y al volley-playa. Tiene a su disposición mesas de billar, un programa de animación para grandes y pequeños y gimnasia.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo se encuentra en la costa sur, cerca del pequeño pueblo de Sinemorets, a tan sólo 17 m del mar. En esta zona hay 2 playas maravillosas, la playa de arena blanca en el norte, en la desembocadura del río Veleka y la playa en el sur, entre acantilados. La primera no está tan frecuentada, puesto que tiene difícil acceso por un camino de arena y es más popular entre jóvenes, nudistas y gente que busca tranquilidad en un lugar apartado. La playa del sur en cambio está llena en temporada alta, ya que tiene fácil acceso con el coche y además, cuenta con dos pubs, con comida rápida y refrescos. El complejo es uno de los destinos más populares de la costa meridional del mar Negro. Aquí se unen la tranquilidad y el ambiente extraordinario que se desprenden del mar, el río y el bosque. Este hotel está situado en el centro de Sinemorets. En las cercanías hay bares, restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto de Burgas está a 90 km.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.