Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve en forma de bufé. El almuerzo y la cena podrá disfrutarlos en el restaurante.
El complejo disfruta de arquitectura que combina el estilo chino de java con la belleza mística de Bali y paisajes naturales de jardines tropicales. El restaurante está ubicado mirando a los jardines de loto y de bananeros. También se incluye en la oferta la lavandería y el servicio de habitaciones. El hotel, renovado en el 2006, cuenta con un total de 10 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Internet y alquiler de bicicletas también están a su disposición. Por último, hay restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los distintos tipos de habitaciones son Mady bawah, Mady atas y Graha oetama. Todas tienen elementos lujosos y tradicionales de Java. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, minibar con gran selección de bebidas, aire acondicionado individual y secador de pelo en el cuarto de baño. Si lo desea, podrá pedir habitación con TV. Teléfono de línea directa, nevera, cafetera/tetera, cama extra grande y terraza completa su equipamiento.
La biblioteca tradicional de estilo Java es el lugar perfecto para relajarse por la tarde, cuenta con periódicos y revistas, libros sobre la cultura del lugar, cuadros y plantas. Podrá refrescarse en la piscina o simplemente relajarse tumbado en la terraza. Para aquellos que quieran rejuvenecer su cuerpo y su alma hay una gran variedad de tratamientos balnearios tradicionales de hierbas, usados desde hace siglos por los miembros de la casa real. Hay tratamientos de masajes y corporales, de pago.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, MasterCard, JCB y VISA.
Este hotel se encuentra en Banjar Umalas, en Kerobokan. Está muy bien ubicado en la zona comercial y turística, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Bali y de la ciudad de Dempasar. La playa de Petitenget está a solo 5 minutos y Kuta a 15 en coche.